Proyecto De La Semana: Grand Hansa Hotel, Helsinki

0
96

La renovación de un edificio histórico con una fachada impresionante para crear la propiedad inaugural de Hyatt Hotels Corporation en Finlandia ha ganado nuestro título de Proyecto de la semana.

The Unbound Collection pronto tendrá una presencia llamativa en la capital finlandesa.

Reflejando el entorno Como resultado de un acuerdo de franquicia entre Hyatt Hotels Corporation y Primehotels, el Grand Hansa Hotel en Helsinki marcará la entrada de la marca The Unbound Collection en los países nórdicos. Al abrirse en el segundo trimestre de 2023, el esquema albergará a los invitados en un espacio que incorpora referencias al folclore y la mitología finlandeses, y muestra una fachada patrimonial que representa el pasado de la ciudad.

Fiel a la filosofía que sustenta The Unbound Collection, este hotel promete brindar a los huéspedes con mentalidad independiente experiencias únicas. Antes de su lanzamiento, se beneficiará de una renovación significativa para crear 224 habitaciones de lujo y una entrada de nueva construcción.

El diseño arquitectónico del hotel , que es propiedad de Ylva, estará a cargo de Arkkitehdit Soini & Horto.

Una base para viajes de negocios y de placer A las habitaciones se unirán una variedad de lugares para comer y beber en la planta baja, además de amplias instalaciones para conferencias y reuniones. Además de su atractivo para los viajeros de negocios y de placer, el hotel está estratégicamente ubicado frente a la estación central de trenes de Helsinki y a solo 30 – minutos en tren o taxi del aeropuerto de Helsinki.

Quienes visiten por negocios pueden estar interesados ​​en saber, además, que está cerca de varios empleadores importantes, así como del campus central de la Universidad de Helsinki. Y para los viajeros de placer, se encuentra a cinco minutos a pie de centros comerciales de alto perfil y atracciones turísticas como la Plaza del Mercado de Helsinki y el Teatro Nacional de Finlandia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí