Proyecto De La Semana: Waldorf Astoria Jakarta

0
26

Waldorf Astoria Jakarta (imágenes: © KPF)

Ocupando parte de un desarrollo de uso mixto en alza 74 pisos de altura, el Waldorf Astoria Jakarta arquitectónicamente impresionante ha ganado nuestro último título de Proyecto de la Semana.

Este 182 El hotel de lujo clave sin duda llamará la atención en la capital de rápido crecimiento de Indonesia.

Un nuevo hito para Yakarta Hace mucho tiempo 2014 Hilton Worldwide firmó originalmente un acuerdo de administración con PT Putragaya Wahana para crear Waldorf Astoria Jakarta. Parte del desarrollo de uso mixto Thamrin Nine, este hotel tan esperado ahora está en construcción y se espera que esté terminado en el tercer trimestre de 2023.

KPF – Hong Kong está detrás del impactante diseño arquitectónico del esquema y GA Group – Londres se encarga de los interiores.

Una vez finalizada, la propiedad de cinco estrellas ofrecerá una opción de alojamiento de lujo en Jalan MH Thamrin en el corazón del distrito central de negocios de la ciudad, a unos 32 km del Aeropuerto Internacional Soekarno-Hatta. Esta ubicación lo coloca cerca de una gran cantidad de importantes empresas, oficinas gubernamentales y embajadas, mientras que el proyecto también se beneficia de estar cerca de innumerables restaurantes, tiendas y atracciones turísticas.

Lujoso estadías para viajeros de negocios y de placer Ubicado de manera prominente dentro de un desarrollo histórico 74 de pisos, Waldorf Astoria Jakarta sin duda será difícil de perder. En el interior, los visitantes se alojarán en 182 habitaciones y suites diseñadas para reflejar el estilo característico de la marca.

Durante su estadía, los huéspedes podrán cenar , beba, socialice y relájese en un restaurante abierto todo el día, un restaurante de especialidades, un bar de destino y el salón del vestíbulo Peacock Alley.

Los eventos se llevarán a cabo en un 2,000 salón de baile de m2 y varias salas de reuniones de última generación, complementadas con un moderno centro de negocios. La oferta propuesta se completa con un gimnasio y spa, una piscina al aire libre y un salón con biblioteca.

En general, el hotel tiene como objetivo atraer tanto a los viajeros de negocios como de placer que vienen al vibrante centro económico, cultural y político de Indonesia. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí