Proyecto En Foco: Camp Hill, Birmingham

0
72

Camp Hill (imágenes: © Darling Associates Architects)

Un esquema diseñado por Darling Associates que comprende un hotel de 167, cientos de hogares y espacios comerciales flexibles se están alineando para una de las ciudades más grandes del Reino Unido.

El barrio creativo de Birmingham, Digbeth, pronto podría recibir un nuevo hotel como parte de un desarrollo de uso mixto más amplio.

Un plan importante aprobado en apelación El ambicioso plan de Camp Hill fue aprobado en apelación por el entonces secretario de vivienda Robert Jenrick en marzo 2021, luego de haber sido rechazado originalmente por el Ayuntamiento de Birmingham en febrero 2020 en medio de preocupaciones de que podría afectar la entrega del proyecto ferroviario South West Camp Hill Chord. La aplicación de planificación completa de Eutopia Land implica la remodelación de un terreno abandonado en el barrio creativo de Digbeth que limita con Camp Hill al oeste, Coventry Road al norte y Trinity Terrace al sur para crear un 167 – habitación hotel, 468 apartamentos, 12 adosados ​​y 1, 480 m2 de espacio comercial flexible.

Se prevé que haya siete bloques en total , que van desde tres a 27 pisos de altura. El hotel ocupará el Bloque B, un edificio de siete y ocho pisos con recepción y restaurante en la planta baja y habitaciones arriba.

El equipo de diseño que trabajó en la propuesta incluye a Darling Associates (arquitecto principal), Park Hood (arquitecto paisajista), Terence O’Rourke (consultor de planificación), Robert Bird Group (ingeniero estructural), Arcadis (consultor de costos) y Aecom (ingeniero de servicios).

Goodstone Living se abalanza sobre En julio 2021, Goodstone Living adquirió el esquema consentido de Eutopia Homes. El desarrollador de bienes raíces y administrador de inversiones dijo que el proyecto, que se conocerá como Camp Hill Gardens, contará con más de 500 casas construidas para alquilar en total.

Hablando en ese momento, el director de Goodstone Living, Martin Bellinger, dijo: “Nuestra estrategia se centra en la creación de valor a largo plazo y esto requiere que podamos identificar oportunidades de regeneración significativas donde la demografía y la cultura Se están produciendo cambios para transformar áreas que necesitan nuevas viviendas.

“Como la segunda ciudad más grande del Reino Unido por población, Birmingham se beneficia de un grupo grande y creciente de residentes potenciales que exigen un propósito de alta calidad -Alojamiento de alquiler construido y gestionado profesionalmente. Esto hace que Birmingham sea el lugar perfecto para nuestro primer proyecto de desarrollo, y esperamos transformar Camp Hill Gardens en una vibrante comunidad residencial, al mismo tiempo que celebramos la rica herencia industrial de Digbeth ”.

Highgate Land y Se entiende por desarrollo actuar como consultor en el proyecto de obra nueva, que se espera que abra en el primer trimestre 2024.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí