Proyecto En Foco: Janu Tokyo

0
82

Revisamos los esfuerzos de Aman para llevar la marca de hoteles orientada al bienestar Janu a Japón con un esquema histórico en el ambicioso Proyecto de Reurbanización Urbana Toranomon-Azabudai.

El grupo hotelero de lujo Aman está trabajando para crear una propiedad muy especial en la capital japonesa.

Revitalización urbana Aman anunció planes para unir fuerzas con el desarrollador Mori Building en el Proyecto de Reurbanización Urbana Toranomon-Azabudai en el centro de Tokio en febrero 2021, lo que resultó en la creación de un nuevo hotel de lujo y de marca.

Janu Tokyo contará con 120 habitaciones de hotel, mientras que Aman Residences, Tokio contará con 91 residencias de marca. El primero ocupará los pisos 1 a 54 de la Torre del distrito B-2 y está siendo diseñado por Denniston, mientras que el segundo está destinado a los pisos 54 a 64 de A District Tower con arquitectura de Pelli Clarke Pelli Architects e interiores cortesía de Yabu Pushelberg. Heatherwick Studio se encarga del diseño del paisaje.

Diseño de clase mundial Se prevé que todas las habitaciones de Janu Tokio contarán con vistas a una plaza central llena de exuberante vegetación. Programado para abrir en el primer trimestre 2023, este esquema en construcción también contará con el spa más grande de Japón, con 3, 500 metros cuadrados, a lo largo de con un gimnasio, seis restaurantes, bares y una cafetería.

Aman lanzó Jana en marzo 2020 después de dos años de I + D. Orientada a reavivar el alma, la marca hotelera orientada al bienestar tiene como objetivo lograr la armonía equilibrando dinámicamente los opuestos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí