Publicación Muestra el Notable Crecimiento del Turismo Inmobiliario en Puerto Plata

0
109

CABARETE – La expresión más duradera del turismo, el inmobiliario, ha vuelto a alcanzar en el destino de la Costa Norte niveles iguales y superiores a los de antes de la pandemia del Covid 19, según informa la revista Plus en su número 50.

El órgano impreso y digital, fundado hace trece años por la periodista Mabel Andreiny Elena, afirma que la Zona Norte ha registrado el mayor número de ventas de inmuebles de los últimos años.

El editorial dice: «Las ventas de terrenos y viviendas se han disparado, impulsadas por la proximidad de Estados Unidos y Canadá y la Ley de Inversiones Extranjeras, que minimiza los riesgos«.

La periodista Mabel Andreiny Elena señala en su editorial que decenas de familias extranjeras han optado por una segunda residencia, buscando tranquilidad, seguridad y el disfrute de la naturaleza.

El lanzamiento de la edición de aniversario tuvo lugar en el Sea Horse Ranch Beach Club, en presencia de empresarios de turismo y comunicaciones, periodistas y funcionarios del Ministerio de Turismo.

La campaña contó con el apoyo de Casa Brugal, Casa Marina, Aeropuerto Gregorio Luperón, Grupo Sahian, Sea Horse Ranch y otras empresas con sede en la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí