Puerto de Cruceros de Puerto Plata entrará en operaciones en octubre

0
411

Puerto Plata es uno de los destinos turísticos más atractivos de la República Dominicana.PUNTA CANA, La Altagracia. A partir del seis de octubre próximo entrará en operaciones la nueva terminal de Cruceros «Amber Cove» en la Bahía de Maimón, provincia de Puerto Plata, cuya obra se levantó a un costo de US$85 millones y será operada por la Corporación Carnival que permitirá la entrada de diferentes líneas de cruceros.

El crucero que inaugurará el puerto, considerado el más moderno del caribe, será el Victory de la Corpotación Carnival, informó ayer el viceministro de Gestión de Destino para la región Norte, Julio Almonte.

 

Con la entrada de dicha embarcación, asegura que  en este 2015, Puerto Plata estará de nuevo en el mapa del mercado de cruceros, condición que dice le da al país un enorme empuje para consolidarse a nivel internacional.

El funcionario sostiene que el nuevo puerto permitirá venir al país, unos 600 mil cruceristas, lo que impulsará y permitirá un nuevo repunte para la zona de Puerto Plata.

Almonte manifestó que la terminal tiene capacidad para recibir a los buques más modernos del mundo.

 

Tras la inauguración se espera que en los meses de noviembre y diciembre atraquen entre dos y tres cruceros y para el 2016 se esperan hasta cinco por semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí