Pullmantur Air operará vuelos regulares de Madrid al Aeropuerto de Punta Cana, RD

0
338

MADRID, España.La aerolínea Pullmantur Air entra en el mercado de la aviación regular, con varias frecuencias semanales en las rutas Madrid-Cancún (México) y Madrid-Punta Cana, en el este de la República Dominicana.

La aerolínea, que vuela desde hace ocho años a estos destinos en el Caribe,  ha anunciado que ofrecerá en torno a 20.000 plazas en vuelos regulares directos con destino al Caribe, trayectos que serán operados con avión tipo Jumbo, según resalta la publicación www.elconomista.es

La clase Business de Pullmantur Air incorpora butacas flat bed, que reclinan completamente hasta conformar una cama y servicios de catering Business Class personalizado. Estos asientos se localizan en el piso superior del avión, lo que facilita la comodidad, intimidad y atención dispensada a los pasajeros.

Según se ha reportado,  los pasajeros pueden acceder a ventajas como elección de asiento desde el momento de la compra  de los boletos y facturación rápida de hasta 25 kg. de equipaje por persona.

La compañía aérea comercializa su oferta de vuelos regulares a través de las agencias minoristas, tanto físicas como on line, y también de su propia web (www.pullmanturair.com), y su incursión en el mercado de República Dominicana aumenta la competencia entre las aerolíneas privadas y contribuye a incrementar la llegada de turistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí