Punta Cana entre los destinos que promueven la nueva plataforma “Camtur” de la CAM

0
46

La Confederación Argentina de Mutualidades de Seguros (CAM) ha puesto en marcha su plataforma turística Camtur, que ofrece servicios turísticos para articular la oferta mutualista y comercial.

Según la publicación ansol.com.ar, la oferta disponible incluye alojamiento, traslados, comidas, excursiones y seguro médico con salidas de enero a abril de 2021. Algunos de los destinos nacionales disponibles y solicitados son San Juan, Catamarca, Bariloche y varios puntos de la Patagonia Argentina. A nivel internacional, destacan Playa del Carmen, Cancún, Punta Cana y Brasil.

La oferta concentra los servicios de las mutuas en todo el país, y trabaja con beneficios decrecientes hacia arriba, es decir, la mutua básica que vende el servicio obtendrá más ingresos, y la federación, y la confederación, una comisión menor.

“Esta oferta de servicios es una buena herramienta para añadir miembros y asociados. Tendremos financiación, añadiremos tarjetas a través de acuerdos con los bancos que se sumarán a los servicios de apoyo y descuentos. Poco a poco, iremos añadiendo más destinos y servicios”, explicó César Malato, Coordinador de la Comisión de Turismo de la CAM.

En el caso de Punta Cana, la promoción es válida para viajar en febrero o marzo con:

Tarifa aérea desde Buenos Aires
7 noches
Régimen: todo incluido
El seguro médico
Transferencias a destino
Hotel Be Live Punta Cana 5*

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí