Punta Cana Food & Wine Festival, máxima exposición gastronómica

0
335

Punta Cana Food & Wine Festival atrajo a miles de personas que gustan del buen vino y la buena comida. Punta Cana. El hotel Paradisus Palma Real fue el escenario para realizar la segunda versión del Punta Cana Food & Wine Festival, evento que contó con una masiva asistencia de personalidades nacionales e internacionales interesadas en el buen comer y beber.

El Punta Cana Food & Wine Festival se caracterizó por las diferentes charlas que se realizaron y las recomendaciones de renombrados chef internacionales, así como de importantes productores de vinos y ron con renombres internacionales.

En las palabras de apertura Raymundo Morales, presidente de Crato, empresa organizadora del evento, destacó la importancia del mismo, sobre todo por los renombrados representantes de la comida internacional que en el mismo participaron.

 

Durante los días 6  y 7 de junio se realizaron diferentes talleres en torno a la gastronomía internacional, destacándose además la participación del dominicano Robert Reyes, productor de vinos Premium Californiano.

En dicho evento participó José María Ruiz destacándose por ser uno de los mayores exponentes de la gastronomía segoviana, reconocido por el cruce y crianza del cochinillo para lograr una materia prima de excepcional calidad.

Participó el japonés Takehio Ohno quien contó la experiencia de cómo un japonés que no sabía nada del idioma castellano llega a ser reconocido como uno de los chef más famoso en Latinoamérica.

 

Además estuvo presente Robert Reyes un dominicano que emigró a los Estados Unidos y su éxito se emprendió cuando compró un libro que explicaba cómo hacer vinos en casa, y empezó a elaborarlo en base a frutas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí