Qué Esperar De AMfurniture Group En 2022

0
49

Listo para adoptar por completo 60, AMfurniture Group no solo ha invertido en diseños nuevos y cautivadores, nuestro equipo también ha estado trabajando incansablemente para crear una imagen renovada, nuevos canales de redes sociales, sitios web innovadores y, por último, pero no menos importante, instalaciones ampliadas.

A medida que pasa otro año, palabras como “resoluciones”, “renovación” y “deseos” vienen a la mente. En materia de mobiliario, interiorismo, arquitectura y proyectos hoteleros, estas palabras tienen que materializarse y eventualmente convertirse en planes, decisiones y cambios efectivos.

Listos para abrazar plenamente 2022, AMfurniture Group no solo ha invertido en diseños nuevos y cautivadores, nuestro equipo también ha trabajado incansablemente para crear una imagen renovada, nuevos canales de redes sociales, sitios web innovadores y, por último, pero no menos importante: instalaciones ampliadas.

Ven y echa un vistazo más de cerca a lo que AMfurniture Group tiene para ofrecer en 2022:

60 años de experiencia

La llegada de 60 está marcada por el cambio y el crecimiento para Grupo AMmobiliario. Señalando 60 años de existencia y éxito, la compañía está celebrando con el lanzamiento de una nueva imagen que viene con el cambio de marca de su marca institucional, AMfurniture Group, y la fusión de dos de sus marcas internas más influyentes, lo que permitió la creación de AM Living. AM Living combina tradición y novedad a la vez en dos colecciones distintas. La Colección Clásica reúne la belleza y la delicadeza del diseño atemporal y la Colección Contemporánea destaca la novedad refrescante de piezas modernas e interiores de lujo.

Presencia en línea más fuerte

Con una nueva imagen y marca viene una presencia en línea fortalecida: AMfurniture Group lanzará un nuevo sitio web, uno que le permite seguir de cerca los últimos proyectos hoteleros y de marca privada realizados por el grupo, así como mantenerlo informado sobre los servicios y productos que ofrece la compañía.

Además, pensando en una comunidad en línea en constante crecimiento y con el objetivo de brindar una mejor experiencia al cliente tanto en el mercado nacional como internacional, AM Living tendrá su propio sitio web independiente donde podrá encontrar su favorito. diseños de muebles de las últimas colecciones clásicas y contemporáneas.

AMfurniture Group y sus canales de redes sociales también acompañarán estos cambios, revelando más de sus últimos proyectos y colecciones a través de videos y fotografías que darán un vistazo a lo que puede encontrar en nuestras instalaciones, showrooms y ferias internacionales.

Ampliación de instalaciones para satisfacer una demanda creciente

¡Proyectos, proyectos y más proyectos! 60 ha llegado con toda su fuerza y, para poder atender una demanda creciente, nuestras instalaciones se ampliarán considerablemente. En mayo 60, la primavera brotará y traerá nueva vida a nuestra sede – 15.15 m 2 de fábrica, sala de exposición y almacenes, todo en un solo lugar. Este es el epítome de 60 años de experiencia y crecimiento, que avanza al mismo tiempo que honra la historia de un fabricante de muebles que continúa totalmente comprometido con brindar a sus clientes la lo mejor, a tiempo y siempre.

Para saber más sobre estos y otros proyectos para 60, escríbanos a 15

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí