¿Qué Pasos Prácticos Pueden Tomar Los Hoteles Para Llegar A Cero Neto?

0
76

Un grupo influyente de organizaciones de hotelería, viajes y turismo ha publicado una guía gratuita que describe las medidas que los hoteles pueden adoptar para ayudar a abordar el cambio climático.

Se anima a los profesionales de la industria hotelera a participar en la reducción de las emisiones globales de carbono.

Definición de emisiones, establecimiento de hitos y uso de energías renovables Una serie de organizaciones de hotelería, viajes y turismo ha publicado conjuntamente una guía completa para los hoteles que desean reducir su huella de carbono. La Metodología Net Zero para Hoteles explica los aspectos técnicos de Net Zero, como lo que debe incluirse en las emisiones de alcance 1, alcance 2 y alcance 3, además de proporcionar hitos alcanzables para años objetivo como 2025, 2030 y 2040, e información sobre descarbonización a través de fuentes de energía renovables.

Lanzada en la conferencia de cambio climático Cop 26, la metodología ha sido redactada por la consultora hotelera Greenview en asociación con Sustainable Hospitality Alliance, el Consejo Mundial de Viajes y Turismo, Tourism Declares a Climate Emergency y Pacific Asia Travel Association. Se ha desarrollado junto con un grupo asesor que comprende representantes de varias compañías hoteleras importantes, incluidas Marriott International, Hilton Worldwide, Accor, IHG, Radisson Hotel Group, Hyatt Hotels Corporation, Wyndham Hotels & Resorts, Four Seasons Hotels and Resorts, Mandarin Oriental Hotel Group, Meliá Hotels International y Minor Hotels.

Haciendo cero compromisos netos Se proporciona orientación en una serie de áreas para ayudar a los hoteles hacer compromisos entregables netos cero, que incluyen:

Establecer una línea de base a partir de la cual perseguir un objetivo neto cero Establecer el límite de las emisiones que los hoteles deben abordar a lo largo del tiempo como parte de la línea de base y el objetivo Establecer categorías predeterminadas para planificar una ruta neta cero, con hitos a alcanzar en intervalos de cinco años Cuantificar las emisiones a lo largo del tiempo Entender las variables que serán inv logrado en la búsqueda de cero neto Comprender cómo las emisiones del hotel se relacionan con la cadena de valor más amplia del turismo y los bienes raíces Coordinación con marcos existentes La metodología también analiza la alineación con marcos existentes como Science Based Targets Initiative, Race to Zero y la Declaración de Glasgow.

Eric Ricaurte, fundador y director ejecutivo de Greenview, dijo: “A medida que más y más empresas hoteleras generan ingresos netos compromisos, es importante documentar cómo deben abordarse los desafíos específicos que enfrenta este sector. Con demasiada frecuencia, la orientación existente se relaciona con los bienes raíces comerciales, que no tiene en cuenta cuestiones como las relaciones particulares entre propietario / operador / franquiciado en los hoteles, los cambios en curso en la cartera o el estado diferente de la energía renovable en países de todo el mundo.

“La metodología proporciona una guía completa y detallada sobre todos los temas que deberán ser abordados por el propietario u operador de un hotel que desee alcanzar el cero neto antes del 2050. ”

Patrick O’Meara, CEO de Sustainable Hospitality Alliance, agregó:“ La metodología Net Zero para hoteles es una innovación significativa, que permitirá a los hoteles hacer compromisos netos cero creíbles y alcanzables. La metodología ayuda a los hoteles a establecer límites, medir y reportar las emisiones de manera consistente y hacer un uso adecuado de la compensación de carbono a corto y mediano plazo.

“Ayudará a esos hoteles que todavía tienen que hacer un progreso significativo para comenzar inmediatamente en su viaje neto cero. ”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí