RD mostró sus atractivos en la FIT 2010

0
398

alt

BUENOS AIRES, Argentina.Igual que años anteriores, la República Dominicana ha vuelto a mostrar todo su potencial turístico en la Décimo Quinta Feria Internacional de Turismo (FIT), realizada del 30 de octubre al 2 de noviembre, en la Rural de Palermo, Buenos Aires.

El portal www.hostnews.com.ar resalta que República Dominicanatuvo un lugar central en la FIT, con un stand propio ubicado en el Sector Caribe con el número 504, en un espacio de 120 metros cuadrados, en el que contó con plasmas e imágenes para exponer de la mejor manera todos sus atractivos.

Olga Font Bernard, directora de la Oficina Dominicana de Turismo (OPT), en Argentina, afirmó que su país vive su mejor momento turístico, y se demostró muy optimista al hablar acerca del futuro de su país en materia turística. 

La funcionaria dominicana ha explicado que no solamente buscan promocionar Punta Cana, que es el destino más conocido, sino que además cuentan con otros puntos como Santo Domingo, de gran riqueza histórica, playas vírgenes y lugares para el ecoturismo.  

Además, agregó, que Argentina es el principal mercado en la región y por esa razón, es que una vez más decidieron presentarse en la Feria Internacional de Turismo. En el marco de la feria se publicó una información que da cuenta de que los argentinos preferirán el Caribe para vacacionar en el 2011.

Font Bernard se mostró muy feliz de poder participar de la Feria Internacional de Turismo en la Argentina, ydijo esperar que el flujo de turistas argentinos hacia los diferentes destinos turísticos de República Dominicana aumente el próximo año. En el 2009, República Dominicana recibió más de 40 mil turistas argentinos.

Actualmente, Punta Cana es el punto central del movimiento turístico argentino, que puede embarcar en charters o vuelos regulares desde Buenos Aires, Córdoba y Rosario, operados por las aerolíneas LAN, Taca, Copa y Gol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí