Asociación de Rent-A-Car pide mayor atención del gobierno

0
341

Richard Paniagua, presidente de Adorentcar.Santo Domingo. El presidente de la Asociación Dominicana de Rent-A-Car (Adorentcar) formuló un llamado al presidente de la República, Danilo Medina, para que le preste una mayor atención a ese sector que representa una fuente de empleos y brinda servicios a más de ocho mil turistas todos los meses, contando con pocos recursos para garantizar un servicio de óptima calidad.

Richard Paniagua deploró la falta de incentivos y apoyo financiero para que estos pequeños y medianos empresarios accedan a créditos a la hora de cambiar sus flotillas vehiculares y de esa manera aumentar su contribución tributaria al Estado permitiendo ofrecer a un definido segmento de los turistas que visitan República Dominicana un servicio más confortable y barato.

Según el presidente de Adorentcar, esta entidad aglutina 28 establecimientos de pequeñas y medianas empresas, con un parque vehicular de alrededor de 700 unidades a nivel nacional,

propiedad en su gran mayoría de inversionistas dominicanos.

La República Dominicana es el principal destino turístico de la región del Caribe, con 4,6  millones de turistas al año y aportes a la economía por encima de los 5 mil millones de turistas. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí