Destino República Dominicana es premiado como mejor exhibidor en la feria ITB Berlín 2014

0
331

Santo Domingo. – Este año República Dominicana se lució en grande en la feria de turismo más importante  de la industria del ocio, la ITB Berlín 2014, al conquistar el premio como el Mejor Exhibidor entre los  expositores de Latino América y el Caribe.

Este galardón fue un reconocimiento al país por la labor en favor del turismo, dijo Petra Cruz, directora de la Oficina de Promoción Turística de República Dominicana para Alemania, al recibir el galardón.

 

“Este premio es un reconocimiento a nuestro país y al trabajo que viene desarrollando nuestro ministro Francisco Javier García, es además  una confirmación de nuestro liderazgo en el Caribe”,  dijo Cruz.

República Dominicana fue seguida de Perú y Colombia en las posiciones dos y tres respectivamente, en la premiación que preparan los organizadores de esta reunión de negocios que convoca a los representantes del sector turismo y viaje.

Otras categorías premiadas en esta cuadragésima octava versión de ITB fueron la de mejor transportista, Asistencia en Viaje y Media, Organizador de Viajes, empresas e  instituciones sin fines de lucros, así como los destinos de Asia, Europa y Medio Este.

Los criterios tomados en cuenta por los organizadores fueron el entusiasmo de los empleados, la interactividad, información y materiales entregados durante el evento, la creatividad, diseño autenticidad, impresión general y sobre todo el presupuesto.

República dominicana fue reconocida en el 2013 con el primer lugar en exposición de FITUR, obtuvo el tercer lugar en ITB de este mismo año y fue reconocida en otros eventos de esta índole de América y Europa.

La ITB Berlín 2014 se celebró del cinco al nueve de marzo, reuniendo a 10,081 expositores de más de 100 países alrededor del mundo, donde República Dominicana logró acuerdos considerables para continuar con el desarrollo de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí