República Dominicana muestra sus atractivos turísticos en feria de Monterrey, México

0
303

Montserrat Despradel, representante del Ministerio de Turismo de República Dominicana en México, durante su participación en la feria.Monterrey, Nuevo León, México.- Con el objetivo de promover y mostrar los atractivos turísticos de la República Dominicana, la representante del Ministerio de Turismo de República Dominicana en México, Montserrat Despradel, participó en la feria organizada por la Asociación de Representantes de Líneas Aérea de Monterrey (ARLAM), denominada como «Expo ARLAM 2013«.

El evento, uno de los más importantes de esa ciudad, reunió  a más de 250 agencias de viajes de Nuevo León y Coahuila, a los principales representantes asociados de líneas aéreas del país y el extranjero, así como hoteles y empresas ligadas al sector de viajes y turismo.

 

«Esta feria nos da la oportunidad como destino, no sólo de mostrar nuestros atractivos y potencial turísticos, sino también de establecer enlaces comerciales con importantes mayoristas de todo México y el extranjero», explicó Despradel.

La representante del Ministerio de Turismo en México dijo que el stand dominicano fue muy visitado por parejas que quieren ir de luna de miel a Punta Cana.

«República Dominicana se ha convertido en el destino más solicitado para los «lunamieleros» mexicanos, especialmente la zona de Punta Cana. No obstante, aprovechamos la feria para promover otros polos turísticos y de forma especial la ciudad de Santo Domingo, de forma que el turista puedan visitar la ciudad Primada de América, de manera que tenga una visión de playa, ciudad y cultura«, agregó la funcionaria.

Expo ARLAM, fundada en 1997, es impulsora del desarrollo del turismo y congrega también a cadenas hoteleras, destinos turísticos, cruceros, operadores mayoristas, líneas aéreas, arrendadoras, publicaciones turísticas, parques recreativos, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí