República Dominicana gana primer lugar de Hard Enduro Terra Inferno en Cap Cana

0
372

Cap Cana. La República Dominicana ha alcanzado el primer lugar como país ganador de la IV edición de la carrera de Hard Enduro, Terra Inferno, que se desarrolló en Cap Cana Ciudad destino este sábado 13 de noviembre.

Con esta premiación, gracias a la destacada labor de los corredores panamericanos, el país clasifica para el próximo mundial de Enduro y Hard Duro a desarrollarse el siguiente año.

Los ganadores en la categoría Panamericana fueron el piloto Cody Web, de Estados Unidos, el primer lugar, mientras que el segundo lugar fue para Mario Román, de España, y el tercero para Maiki Dorrejo, de República Dominicana.

En la categoría Latino Americana los ganadores fueron Maiki Dorrejo, en el primer lugar; Jobel Coronado en el segundo y Brayan Corona, en el tercero; todos corredores nacionales.

Los ganadores de este campeonato en la categoría de país ganador fueron República Dominicana, el primer lugar; Costa Rica, en segundo Lugar, y Perú, en el tercer lugar.

Ganadores latinoamericanos de Hard Enduro, desarrollado en Cap Cana.

La carrera de Campeonato Panamericano y Latinoamericano contó con la participación de más de 37 de los mejores pilotos de Enduro del mundo que vinieron desde México, Estados Unidos, Costa Rica, España, Perú, entre otros países, además de los corredores nacionales.

La IV edición de Terra Inferno fue organizada por la Federación Dominicana de Motociclismo (FDM), la Federación Latinoamericana de Motociclismo (FIM-LAM) y la Federación Internacional de Motociclismo (FIM). Contó con el patrocinio de Red Bull, Activa, Dunlop, Ecoservices, Falken, Promadera, S3 y X-Bionic.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí