República Dominicana sale de la lista roja de Reino Unido

0
207

La República Dominicana saldrá de la lista roja de restricciones de viaje del Reino Unido a partir de las 4 de la madrugada del 1 de noviembre, según el ministro de Transportes de la República Dominicana, Grant Shapps. en la mañana del 1 de noviembre, según el Ministro de Transportes del Reino Unido, Grant Shapps. Reino Unido.

En este sentido, tuiteó: «ACTUALIZACIÓN: Los siete países restantes de la lista roja serán eliminados a partir de las 4 de la madrugada del 1 de noviembre. que permanezcan en la lista roja serán eliminados a partir del lunes 1 de noviembre a las 4 de la mañana. Frack».

Los seis países restantes fueron Colombia, Ecuador, Haití, Panamá, Perú y Venezuela.
procedentes de uno de estos países de destino tuvieron que observar una cuarentena obligatoria durante 10 días permaneciendo en un en un hotel supervisado por el gobierno.

Grant Shapps añadió que mantendrán la categoría de la Lista Roja como medida de precaución para proteger la salud pública y el medio ambiente. medida de precaución para proteger la salud pública y declararon que están dispuestos a readmitir a los países y territorios si es necesario, como la primera La primera línea de defensa del Reino Unido, si es necesario.

La compañía dijo que a partir del lunes, los viajeros de más de 30 nuevos países y territorios, incluyendo Perú y Uganda, se incluirán en la política.
Uganda se sumará a la política de Vax, con lo que el número total de países de la lista supera los 135.

Estas medidas para reducir la lista se aplicaron a principios de octubre, cuando el gobierno británico redujo drásticamente el número de países de la lista. La Lista Roja se redujo drásticamente de 54 países a sólo siete, lo que permite viajar a otros destinos turísticos de América. Destinos americanos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí