“Vamos tras la clase media china para que visiten el país”

Frank Rainieri precisa visita de turistas chinos no será a corto plazo.

0
780

PEKIN, China. El presidente del Grupo Punta Cana, Frank Rainieri ha afirmado aquí que la República Dominicana irá tras la clase media china, una de las más pujante del mundo para que visite los destinos turísticos del país y así incrementar el número de turistas que llegan al territorio nacional.

El expresario, quien formó parte de la delegación de funcionarios y empresarios que visita a China junto al presidente Danilo Medina en su visita oficial, manifestó que la visita de los chinos a República Dominicana no será a corto plazo y se tendrá que comenzar a trabajar y preparar el personal para lograr ese objetivo.

El presidente del Grupo Punta Cana puso como ejemplo a los turistas europeos, de los que dijo al país le tomó diez años para que comenzaran a llegar como finalmente ha ocurrido.

Frank Rainieri es parte del grupo de empresarios que acompañó al presidente Danilo Medina a China para su reunión el presidente Xi Jinping, en el marco de su visita oficial, la primera luego de establecer relaciones diplomáticas en mayo pasado y romper lazos con Taiwán.

La República Dominicana es el principal destino turístico del Caribe con cerca de 7 millones de turistas al año y su meta es alcanzar diez millones de turistas al año, para lo cual desarrolla una agresiva política de promoción y se construcción habitaciones y obras para soportar esa cantidad de visitantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí