Resort de RD, entre los mejores en gastronomía

0
334
Santo Domingo. Si bien es cierto que el potencial turístico del país está cada vez mejor ponderado por los visitantes, también es verdad que la gastronomía se ha sumado a ello para conformar un binomio que está dando grandes frutos.

Los ejecutivos de Casa de Campo lo confirman. El resort acaba de ser seleccionado por USA Today como uno de los mejores hoteles para amantes de la gastronomía a través de su sección “Best Beach Resorts for Foodies” a cargo de la escritora de Oyster.com, Jane Reynolds.

 

A través de una nota de pren- sa, informan que el artículo en cuestión define a Casa de Campo como el resort más elegante y famoso de Republica Dominicana desde el año 1974.

Según la nota, el complejo celebra este año su 40 aniversario y forma parte de una comunidad hotelera de 7,000 acres con tres campos de golf de renombre mundial, una linda playa y una marina con trece restaurants.

Mérito reafi rma el turismo del país 
La experiencia gastronómica y otras amenidades del complejo se destacan junto a renombrados resorts de fama internacional, como The Biltmore en Santa Bárbara (Four Seasons), Half Moon en Jamaica (Rock Resort), Atlantis Paradise Island Resort en Bahamas, The James Royal Palm en Miami, entre otros.

Este reconocimiento otorgado a Casa de Campo certifica nueva vez a República Dominicana como un destino turístico de clase mundial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí