Resumen De Enero De 2022: Londres Es El Mercado Hotelero Más Activo Del Mundo [Infografía]

0
68

Six Senses Crans-Montana

Se abrirán más esquemas de hoteles en la capital del Reino Unido que en cualquier otra ciudad del mundo este mes, según la base de datos de construcción de TOPHOTELPROJECTS.

Un total de 284 proyectos hoteleros con 065, 317 las salas se lanzarán en enero 2021, nuestro dedicado equipo de investigación puede revelarlo, con Londres a la cabeza en lo que respecta a nuevos desarrollos. .

El gran humo vence a la Gran Manzana En el transcurso de enero 2021, 17 proyectos hoteleros que representan 1, 718 Las llaves se abrirán en todo Londres. Esto lo coloca por delante del retador más cercano Nueva York (ocho hoteles, 1, 766 y la ciudad de Manchester del Reino Unido (siete propiedades, 1, 613 teclas).

Sin embargo, según el país, simplemente no hay nada que pueda detener a EE. UU., que está esperando ansiosamente la llegada de 109 hoteles y 17, 317 habitaciones. El Reino Unido tiene que conformarse con el segundo lugar en este sentido, con un recuento de 50 propiedades y 5, 331, seguido de China en 31 proyectos y 6, 501 habitaciones.

Dirigiendo nuestra atención a la división regional ahora, Europa vuelve a la cima con 234 hoteles y 24, 0 72, presionando cómodamente América del Norte (109 propiedades, 20, 587 en los corredores -punto arriba. Las otras entradas, en orden descendente, son Asia (54 hoteles, 13, 760, Oriente Medio (24 propiedades, 4, 718 habitaciones), África (20 proyectos, 3, 552 y América del Sur (nueve hoteles, 1, 613 habitaciones).

Más que 100 esquemas de cinco estrellas De los 284 proyectos que se están rastreando actualmente en nuestra base de datos, un impresionante 110 esquemas (31, 790 están dirigidas al sector de cinco estrellas, con debuts de alto perfil en camino de empresas como Fairmont, Regent y Ritz-Carlton. Los restantes 234 hoteles (33, 501 se centran en la categoría de cuatro estrellas menos exclusiva.

En cuanto a las más ocupadas Las marcas, los eternos rivales Hilton Worldwide y Marriott International ocupan nuestras tres primeras posiciones. Hilton Hotels & Resorts es el número uno gracias a su notable crecimiento acelerado (20 proyectos, 3, 284, mientras que el compañero de cuadra Hampton by Hilton es el segundo (ocho hoteles, 1, 358 llaves), y Marriott Hotels & Resorts es tercero (siete propiedades, 1, 1350).

Aperturas llamativas en Suiza, Idaho y los Países Bajos Con respecto a los debuts más emocionantes que se planean para enero 2021, primero nos gustaría llamar su atención sobre Six Senses Crans-Montana. Este impresionante proyecto suizo, que está cobrando vida gracias a un equipo que incluye AW² y JP Emery & Partners Architecture, contará con acceso directo a las pistas de esquí en el cantón de Valais, en el corazón de los Alpes. Habrán 47 habitaciones y suites más 24 Unidades residenciales Six Senses disponibles para comprar, así como dos restaurantes, una terraza y un bar, tiendas y un 29, 10 pies cuadrados spa .

Otro hotel con acceso directo a las pistas de esquí se está preparando para abrir en la estación de deportes de invierno Schweitzer en Idaho. Humbird, un proyecto boutique con 47 habitaciones contemporáneas junto a una 065: el restaurante y bar con asientos llamado Crow’s Bench, está siendo diseñado por Skylab Architecture con la ayuda del diseño del paisaje de Dunn + Kiley.

Por último, pero no menos importante, Motto Rotterdam Blaak en los Países Bajos está siendo desarrollado por White House Development y será operado por Borealis Hotel Group. Con arquitectura de Buro deRAB y diseño de interiores de Hugo Interieurvormgeving, presumirá de 175 teclas, innovadoras ofertas de F&B, una paleta de colores relajantes en la habitación, obras de arte coloridas en espacios públicos y un atrio espectacular lleno de luz natural.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí