Resumen De La Ciudad: 35.000 Habitaciones De Hotel Destinadas A Dubái [infografía]

0
41

The Address Harbour Point

La base de datos de construcción de TOPHOTELPROJECTS revela la verdadera escala de la lista de desarrollo del emirato, que cuenta con docenas de nuevos proyectos de cuatro y cinco estrellas.

Nuestros investigadores informan que 21, 450 las habitaciones de hotel se abrirán en 118 nuevos proyectos hoteleros en Dubái en los próximos años.

La historia de amor de Dubái por el lujo continúa Por supuesto, los Emiratos Árabes Unidos tienen una afinidad de larga data con los esquemas de lujo, por lo que tal vez no debería sorprendernos descubrir que Dubai en realidad tiene más proyectos de cinco estrellas en proceso que de cuatro estrellas. negocios, algo que es bastante raro en otros mercados alrededor del mundo. Para ser más precisos, hay 65 esquemas con 32,543 habitaciones destinadas a la categoría de cinco estrellas en Dubái, en comparación con solo 50 propiedades y 13,874 claves centradas en el estadio de cuatro estrellas.

Aproximadamente la mitad de los desarrollos planificados del emirato, además, se completarán este año . Nuestros datos indican que 58 proyectos y 21,450 las habitaciones estarán listas antes de que finalice el 2022, mientras que otras 32 esquemas con 9,345 se espera que las claves sigan en 2022. Mirando hacia el futuro, se lanzarán siete propiedades y 1,761 habitaciones en 2024, con 01 hoteles y 5,874 llaves alineadas para 2025 y más allá.

Remodelando el horizonte de Dubái Uno de Los desarrollos activos más grandes de Dubai, The Royal Atlantis Resort and Residences, sin duda vale la pena agregarlo a su lista de observación. Volando 202 m sobre el nivel del mar, contará con 795 habitaciones y suites, 202 residencias con servicios, piscinas instagrameables, privadas jardines y un gimnasio de última generación. El equipo de diseño del proyecto, cuya inauguración se espera para marzo 2022, incluye a KPF – Nueva York, DEC Dynamic Engineering Consultants, GA Group – Londres, Sybille de Margerie – París y S&T Interiors and Contracting – Dubái.

Jaz in the City Dubai promete ser otra emocionante adición al horizonte, esta vez ubicada dentro del Proyecto de enriquecimiento de Deira. Con una arquitectura de AE7 – Dubai, contará con 165 habitaciones, múltiples lugares de F&B, instalaciones para reuniones y un bienestar dedicado al abrir en el tercer trimestre 2022.

Por último, pero no menos importante, The Address Harbor Point llama la atención por cortesía de sus dos torres emblemáticas que se elevan 65 y 53 pisos de altura. Este esquema de habitación 202 con vista a Dubai Creek está siendo diseñado por Yazdani Studio y Steve Leung Design Group – Hong Kong . Actualmente en construcción, se completará en el tercer trimestre 2022.

2160 2160

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí