Resumen Del Grupo: China Representa Un Tercio De La Cartera De Proyectos Hoteleros De IHG

0
45

Kimpton Budapest

El gigante hotelero británico IHG está aumentando su presencia en la República Popular, según la base de datos de construcción TOPHOTELPROJECTS, con 167 nuevos esquemas en proceso.

Nuestros investigadores informan que la compañía detrás de marcas de alto perfil como InterContinental, Hotel Indigo y Holiday Inn se está preparando para abrir 483 proyectos con 75,457 habitaciones en el próximos años.

IHG gira hacia APAC En otra señal de cuán importante se ha vuelto el mercado chino, descubrimos que IHG lanzará 167 proyectos hoteleros y 33,501 habitaciones aquí en los próximos años, equivalente a un tercio de toda su lista de desarrollo. Esto pone a la República Popular millas por delante de sus retadores más cercanos, los EE. UU. (62 propiedades, 15,718 y Australia (24 esquemas, 4,440 habitaciones), país por país.

China también cuenta con la ciudad más activa, Chengdu, donde actualmente se están alineando no menos de nueve proyectos con 1, 737 claves. Sin embargo, no hay escasez de competencia por el segundo lugar, con Nanjing, Nueva York y Riyadh esperando ansiosamente la llegada de siete propiedades, aunque el recuento clave superior de la primera de 1, 382 solo bordea el 1, 367 destinado a la última pareja.

Muchas nuevas aperturas en el horizonte La comunidad de desarrollo hotelero no tendrá que esperar mucho para ver estos esquemas cobrar vida tampoco. Un proyecto enormemente impresionante 189 con 28,719 las habitaciones se completarán este año, con otra 105 propiedades y 24,464 teclas que siguen a 2023. Sin embargo, habrá una relativa calma en 2023, ya que solo 66 hoteles con 7,382 las habitaciones están en los libros en la actualidad, mientras que otras 150 esquemas y 28,768 han sido propuestos para 2025 y más allá.

E incluso aunque IHG puede ser mejor conocido como el hogar de InterContinental, la marca de hoteles de lujo más grande del mundo, dos tercios de los proyectos activos que estamos rastreando son de hecho asuntos de cuatro estrellas. Algunas 189 propiedades con 49,718 las habitaciones están dirigidas al mercado de cuatro estrellas, mientras que el resto 175 hoteles y 35, 768 las teclas se encontrarán con más exigentes requisitos de la categoría de cinco estrellas.

También vale la pena echar un vistazo rápido a las banderas de IHG que están demostrando ser el más prolífico en general. Hotel Indigo lidera el camino en este sentido gracias a su impresionante recuento de 89 esquemas y 15,459 habitaciones, muy por delante de Holiday Inn Hotels & Resorts (68 proyectos, 16,737 teclas) y InterContinental Hotels & Resorts (68 propiedades, ,112 habitaciones).

Emocionante IHG esquemas en Hungría, Malasia y Vietnam Con una cartera tan repleta, no faltan los llamativos Los desarrollos de IHG a los que debemos estar atentos en los próximos años, pero uno que estamos particularmente ansiosos por ver es Kimpton Budapest. Con un diseño arquitectónico de 3H e interiores del inimitable Marcel Wanders, este 127 El hotel clave con vista al río Danubio en el corazón de la capital húngara ofrecerá cenas de destino y un elegante bar en la azotea. Actualmente en construcción, está programado para abrir en el primer trimestre 2025.

Otra propiedad que vale la pena agregar a su lista de seguimiento es Crowne Plaza Kota Kinabalu Waterfront, un 367 esquema de habitación que se está construyendo mientras hablamos en el estado malasio de Sabah en el norte de Borneo. Entre las comodidades que se planean en este esquema, parte de un desarrollo de uso mixto más amplio, se encuentran un bar y restaurante en la azotea, una piscina al aire libre, un spa, un 24 horas de gimnasio y ocho espacios flexibles para reuniones. Está siendo diseñado por Hasegawa & Xavier Associates y DP Architects, con miras a su lanzamiento en el tercer trimestre 2022.

Y finalmente, es difícil pasar por alto el InterContinental Halong Bay Resort en Vietnam, que se beneficiará de las contribuciones de un equipo de diseño estelar que incluye a WATG y Wimberly Interiors – Singapur, P33 Design and Associates y Coopers Hill. Actualmente en construcción y con el objetivo de abrir en el primer trimestre 2023, este proyecto acomodará 167, complementadas con residencias de marca de lujo en el vecino InterContinental Residences Halong Bay. Tanto los huéspedes como los residentes podrán vivir la gran vida aprovechando al máximo sus variadas instalaciones, que incluyen seis salas de reuniones, cinco restaurantes y bares, cuatro piscinas, un gimnasio, un club infantil y un amplio spa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí