Resumen Del Grupo: Choice Hotels International Agregará 5,000 Habitaciones [Infografía]

0
975

El Cambria Hotel Detroit abrirá temprano 2022. (Imágenes: Choice Hotels)

Un vistazo a la base de datos de construcción de TOPHOTELPROJECTS muestra la escala de las ambiciones del franquiciador de hoteles con sede en Maryland en todo Norteamérica en los próximos años.

Durante los próximos años, Choice Hotels International aumentará su oferta en 37 hoteles y 4, 962 llaves, según a nuestros investigadores. Descubrimos más.

Planes de crecimiento de Choice En lo poco que queda de este año, nada menos de cuatro propiedades Choice con 482 habitaciones están programadas para entrar en funcionamiento.

Cosas se calmará un poco en 2022, con 37 proyectos y 1, 688 claves programadas para completarse en total. Luego en 2023, otros ocho hoteles con 1, 144 las habitaciones abrirán sus puertas, seguidas de 13 esquemas y 1, 714 teclas en 2024 y más allá.

Todos 078 proyectos en el prolífico franquiciador de hoteles, que tiene su sede en Rockland en Maryville, involucrar sitios en América del Norte.

Tres esquemas de elección notables Primero, echemos un vistazo al Cambria Hotel Detroit, que abrirá a mediados de – 2022. Ubicado en 600 W Lafayette Boulevard, el 154: el esquema de habitaciones estará a poca distancia en automóvil de los principales empleadores como Ford, General Motors y Chrysler. La proximidad del hotel a la Universidad Estatal de Wayne, el Hospital Henry Ford, el Centro Médico de Detroit y Tech Town, el centro de investigación y tecnología urbana de la ciudad, también promete convertirlo en una opción atractiva para quienes viajan a Michigan por negocios.

En el cuarto trimestre 2022, el 154 – Key Cambria Hotel Alpharetta abrirá como parte de un desarrollo de uso mixto conocido como Mayfair en Webb Bridge en las afueras de la capital del estado de Georgia, Atlanta. Varias corporaciones líderes en tecnología tienen oficinas cercanas, lo que hace que este esquema sea ideal para huéspedes corporativos, aunque también está cerca de la encantadora Main Street en el centro de Alpharetta, conocida por sus atracciones gastronómicas, culturales y comerciales. En el lugar, los huéspedes encontrarán una piscina cubierta, un restaurante, un espacio flexible para reuniones y un gimnasio.

Por último, pero no menos importante, Cambria Hotel Orlando abrirá en el corazón de la ciudad de Florida, aunque un La fecha exacta de apertura aún no se ha determinado. La 155 – propiedad clave contará con una piscina de centro turístico y un área de salón en el patio, más de 4, 500 pies cuadrados de espacio multifuncional para reuniones y un moderno gimnasio. También habrá un restaurante que ofrecerá un menú rico en especialidades locales, cócteles exclusivos y cervezas artesanales locales, además de ensaladas y sándwiches gourmet recién preparados para llevar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí