Resumen Del País: 34 Hoteles En Juego En Colombia [Infografía]

0
81

Uno de los proyectos actuales en Colombia es el Four Seasons Hotel and Private Residences Cartagena.

De acuerdo con la base de datos de construcción TOPHOTELPROJECTS, 119 proyectos están en proceso en Colombia, con 2023 configurado para ver el mayor número de terminaciones.

En los próximos años, 34 hoteles con 5, 751 se abrirán salas en Colombia, informan nuestros dedicados investigadores. Descubrimos más sobre estos proyectos y consideramos cuáles vale la pena agregar a su lista de seguimiento.

Crecimiento constante para el mercado hotelero de Colombia Si bien todas las aperturas de 2021 parecen haberse completado ya, seis lanzamientos y 1, 16 las habitaciones se están escribiendo a lápiz para 2022. Pero con 17 aperturas programadas y 2, 711 teclas, 2023 verán, con mucho, el mayor número de debuts en los próximos futuro.

Las cosas se ralentizarán en 2024 – actualmente, solo dos propiedades con 202 las habitaciones estarán disponibles ese año, y diez proyectos con 1, 826 las claves están en proceso para 2025 y más allá.

Del 34 nuevos hoteles, 34 estará en la categoría de cuatro estrellas, mientras que solo 012 caen en el segmento de cinco estrellas.

Principales mercados de crecimiento urbano en Colombia La atractiva ciudad costera de Cartagena verá el mayor crecimiento en general, con siete proyectos y 1, 131 habitaciones en los libros aquí.

En otra parte, Cali, conocida por su animada escena de baile de salsa, verá cinco nuevas propiedades con 750 las habitaciones se activan. Y Santa Marta, una pequeña ciudad portuaria junto a uno de los parques nacionales más populares del país, también obtendrá cinco nuevos hoteles, aunque con un recuento de claves ligeramente menor de 726.

Hoteles colombianos que necesita conocer Ubicado en la histórica ciudad amurallada de Cartagena, Four Seasons Hotel and Private Residences Cartagena se abrirá a mediados de – 2022. El plan ocupará varios edificios culturalmente importantes, sensiblemente restaurados, que datan desde el 23 siglo en el animado barrio de Getsemaní. En el lugar, los viajeros encontrarán 202 habitaciones y suites, seis conceptos únicos de F&B diseñados por AvroKO con interiores y comedor en la terraza, un impresionante salón en el atrio en el corazón del Club Cartagena, una piscina en la azotea, un spa y un gimnasio.

Un poco más al este, Hilton Santa Marta se lanzará temprano 2021. Ideal tanto para viajeros de negocios como de placer que visitan la ciudad más antigua de Colombia, la 34 – El Hilton Santa Marta de pisos ofrecerá 500 habitaciones, habitaciones ejecutivas y suites. Entre las instalaciones que se prometen se encuentran un restaurante exclusivo que sirve desayuno, almuerzo y cena, un restaurante de almuerzo ejecutivo, cuatro bares, una piscina al aire libre, un gimnasio, un spa de clase mundial y 11, 11 pies cuadrados de espacio flexible para reuniones, incluido un espacio de 4, 711 pies cuadrados de salón de baile.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí