Resumen Del País: 7.000 Habitaciones Destinadas Al Mercado Hotelero Suizo [Infografía]

0
81

El Holiday Inn Express & Suites Cour de Gare Sion abrirá sus puertas en 2024 (Imágenes: Cour de Gare)

Un vistazo al interior de la base de datos de construcción de TOPHOTELPROJECTS muestra que hay miles de habitaciones más en las tarjetas en Suiza, ayudadas por una fuerte proyección de Ginebra.

El consolidado mercado hotelero de Suiza seguirá creciendo en los próximos años. Nuestra investigación indica que 63 proyectos hoteleros separados con 6, 847 actualmente hay habitaciones en proceso en todo el país.

Aperturas de hoteles en Suiza por año Curiosamente, parece que 2022 será un año ajetreado para Suiza, con 14 propiedades y 1, 544 habitaciones preparándose para ir a vivir aquí. Habrá otras diez vacantes en 2023 y nuevamente en 2024, además, con 995 y 1,310 habitaciones respectivamente.

La lista de desarrollo a largo plazo también se ve bastante llena – 37 proyectos y 2, 998 ya se han escrito a lápiz para 2025 y más allá.

Del país 63 nuevos proyectos hoteleros, la mayoría (63 ) estará en la categoría de cuatro estrellas. Los restantes 21 se unirán a las filas de muchos cinco estrellas del país

Mercados de crecimiento clave en Suiza Ginebra, sede de uno de los cuatro principales mercados de la Secretaría de la ONU oficinas en todo el mundo, lidera el paquete en términos de destinos más activos, con cinco proyectos en curso y 1, 544 habitaciones próximamente pronto. El punto de acceso bancario de Zúrich y la pintoresca ciudad de Grindelwald recibirán cada uno cuatro nuevas propiedades, con 847 llaves alineadas para la primera y 235 para el último.

Mirando el recuento de habitaciones más de cerca, es evidente que los esquemas de Grindelwald serán mucho más pequeños que los de las dos ciudades más grandes de Suiza.

Nuevos hoteles interesantes en los libros en Suiza La pequeña ciudad de Arbon en la hermosa Bodensee verá el B_Smart Hotel Arbon abierto a mediados – 2023. El hotel Metropol existente será derribado para dar cabida al moderno desarrollo Riva, que albergará este nuevo hotel. Repartidas en siete pisos, sus 70 habitaciones y residencias con servicios se complementarán con un bar y un restaurante con 100 asientos, varias salas de reuniones y un gimnasio con vista al lago en el sexto piso.

En Sion, una atractiva ciudad en el suroeste de Suiza, el Hotel Cour de Gare se inaugurará en el tercer trimestre 2024. Esta propiedad clave 235 estará ubicada cerca de la estación principal, lo que la convierte en un punto de parada conveniente para viajeros en camino a otro lugar, así como aquellos que deseen explorar la zona más a fondo. Cerca de allí, los huéspedes podrán elegir entre una gran cantidad de lugares interesantes, que incluyen bares acogedores, restaurantes acogedores y una animada sala de conciertos y eventos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí