RIU abre su segundo hotel en Panamá con una inversión de 72 millones

0
324

El Grupo RIU ha anunciado la inauguración mañana viernes de su segundo hotel en Panamá, el ‘Riu Playa Blanca’, que se integrará en Riu Hotels and Resort y en el que ha invertido más de 72 millones de euros.

 

El establecimiento, un resort de cinco estrellas ‘todo incluido’, está ubicado en la provincia de Coclé, y se suma al hotel Riu Plaza Panama que la cadena abrió en el país hace tres años.

El ‘Riu Playa Blanca‘ se sitúa en la zona costera del oeste de Panamá, denominada el ‘Arco Seco’. Se encuentra en las inmediaciones del pueblo pesquero de Farallón, en la provincia de Coclé, a tan una hora y media en coche de la ciudad de Panamá y a 5 kilómetros del nuevo aeropuerto de Río Hato ‘Scarlett Martínez’.

El nuevo resort ofrece 573 habitaciones y cuenta cuatro restaurantes: el restaurante principal ‘Balboa’, con bufé de cocina internacional con  cocina en vivo, el italiano ‘Il Palazzo’, el asiático ‘Xian’ o el steakhouse ‘Chiriquí’.

 

Para las horas de ocio, el nuevo resort cuenta con cinco bares incluido el ‘Sports Bar’ abierto las 24 horas del día; además de la discoteca ‘Pachá’ en la que la entrada y las consumiciones también son parte del programa ‘todo incluido’ de Riu.

El ‘Riu Playa Blanca’ cuenta con 28.000 metros cuadrados de jardines en primera línea de playa. Dispone de tres piscinas para adultos, una de ellas con bar acuático, así como una cuarta dedicada a los más pequeños con tobogán y juegos.

Las instalaciones y servicios del hotel se completan con el el club infantil ‘RiuLand’, actividades deportivas con ‘RiuFit’, deportes acuáticos, gimnasio, una sala de conferencias de 175 metros cuadrados, así como acceso a Internet gratuito en el lobby del hotel y de pago en las habitaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí