RIU invierte 8 millones en renovar su primer hotel

0
313

La cadena hotelera RIU ha invertido 8 millones de euros en el proyecto de reforma del Hotel San Francisco de la Playa de Palma, uno de los más emblemáticos en su historia, puesto que fue el primer hotel abierto por la compañía, según informó en un comunicado.

 

El nuevo hotel renovado abrirá de nuevo sus puertas este miércoles tras seis meses de reformas en los que se ha dotado al hotel de una imagen y de un estilo contemporáneo.

Concretamente, el establecimiento, que ha aumentado su categoría a cuatro estrellas plus, ha añadido una planta más, con lo que suma 32 nuevas habitaciones a su oferta, alcanzando las 165.

Arquitectónicamente el edificio ha mantenido su esquema pero se han reformado y modernizado integralmente todas las habitaciones y baños, jardines, solárium, piscina, zonas comunes y de restauración. Asimismo, el hotel contará  con una zona wellness con gimnasio, sala de masaje y una pequeña zona de spa.

 

 

 

A nivel decorativo, el establecimiento ha roto con la decoración clásica apostando por una más moderna, de tonos claros y cálidos.

La nueva imagen del hotel se basa en un concepto ‘Solo para adultos’, con un «ambiente relajado» y destinado a estancias en parejas.

Según la cadena, este proyecto de cambio forma parte del proyecto de RIU de aumentar la calidad de su oferta, respondiendo a su vez al Plan de Reconversión Integral de la Playa de Palma que busca impulsar la competitividad de la oferta turística de la isla de Mallorca.

Desde su estreno con este hotel en 1953, la hotelera ha conseguido crear una red con más de 100 hoteles en 16 países. Ahora, este establecimiento se ha convertido en un «referente» del proceso de renovación de la oferta del destino turístico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí