Riu Plaza Berlin, el primer hotel urbano de RIU en Europa

0
339

Hotel Riu Berlín, Alemania. BERLIN, Alemania. RIU Hotels & Resorts ha escogido la ciudad de Berlín para estrenar el primer establecimiento Riu Plaza en Europa: el Riu Plaza Berlin.

El nuevo hotel cuenta con una excelente ubicación en Ku’Damm, una de las avenidas más famosas de la ciudad de Berlín, cerca de las principales embajadas del mundo y a tan solo 350 metros de KaDeWe (Kaufhaus des Westens), el centro comercial más famoso de Alemania por su gran variedad de artículos de lujo y gastronomía. 

Con la apertura de este hotel de 4 estrellas, la cadena hotelera extiende su línea urbana al continente europeo tras la consolidación del Riu Plaza Panama en la capital panameña y el Riu Plaza Guadalajara, ubicado en México; así como la reciente apertura del Riu Plaza Miami Beach

 

El Hotel Riu Plaza Berlin, cuyo edificio se caracteriza por una fachada moderna de 17 pisos de altura, ofrecerá 357 habitaciones distribuidas en habitaciones dobles y suites, que combinan un interiorismo de líneas elegantes y contemporáneas con todo tipo de comodidades: internet, televisión de pantalla plana, hervidor de agua, minibar y caja fuerte, entre otros.

En el apartado gastronómico, el Riu Plaza Berlin ofrecerá desayuno bufé, mientras que el restaurante a la carta abrirá a la hora del almuerzo y la cena. Por otro lado, junto a la recepción se encuentra el lobby bar y un área de snacks para llevar, que se mantendrá abierto las 24 horas.  

En lo que respecta al turismo de negocios, el Riu Plaza Berlin ofrece seis salas de conferencias y reuniones con capacidad total para 840 personas, ideales para convenciones y eventos. Estos espacios que combinan estilo y funcionalidad, serán flexibles y adaptables a las necesidades del cada cliente. Todo ello con el reconocido servicio de RIU y conexión a internet inalámbrica de alta velocidad en las habitaciones y áreas comunes del hotel. 

La ciudad de Berlín, capital de Alemania, es una de las ciudades más influyentes en el ámbito político de la Unión Europea. El Berlín de hoy es una urbe moderna, caracterizada por sus anchas avenidas, sus palacios de estilo prusiano, sus museos y su activa vida cultural, lo que la convierten en una ciudad cautivante para todos los turistas que la visitan año tras año. 

 

El Riu Plaza Berlin no será el único estreno de la línea Riu Plaza en 2015, ya que a finales de año la cadena española abrirá su primer hotel urbano en Nueva York, el Riu Plaza New York Times Square, ubicado en pleno corazón de Manhattan. El hotel de nueva construcción y con una altura de 29 plantas, contará con 647 habitaciones y una variada oferta gastronómica. Asimismo, y como el resto de hoteles de la línea Riu Plaza, ofrecerá instalaciones dedicadas al turismo de negocios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí