RIU Reabrirá cinco Hoteles más en el Caribe en Diciembre

0
395

Hasta la fecha, la RIU ha abierto o está en proceso de abrir un total de 35 fábricas en la región, cuatro de las cuales siguen cerradas.

RIU Hotels & Resorts ha anunciado la apertura de cinco de sus hoteles en Jamaica, República Dominicana, Aruba y las Bahamas, con lo que ha logrado reactivar todos los destinos de las islas del Caribe en los que la cadena está presente: Aruba, las Bahamas, Costa Rica, Jamaica, México, Panamá y la República Dominicana.

Hasta la fecha, la UDI ha abierto o está en proceso de abrir un total de 35 hoteles en la región, lo que representa prácticamente la totalidad de sus hoteles en estos destinos, quedando cuatro hoteles cerrados.

Jamaica

El Hotel Riu Palace Jamaica abrió la reapertura de este mes en el Caribe el 1 de diciembre.
El Hotel Riu Montego Bay reactivó su operación el 4 de diciembre.

República Dominicana

El Hotel Riu Republica (Punta Cana) reabre sus puertas al público el 15 de diciembre. Este hotel de Sólo Adultos por RIU tiene más de 1.300 habitaciones.
Aruba

El Palacio de Riu Antillas reabre el 15 de diciembre como la República de Riu.
Bahamas

La isla paradisíaca del Palacio de Riu se reabre el 17 de diciembre.

Desde el comienzo de la crisis causada por la pandemia de COVID-19, la RIU ha tenido que cerrar sus 99 hoteles ubicados en 19 países. Hoy en día la cadena tiene 58 hoteles que operan en 17 países y todos ellos están garantizados por los 17 protocolos de seguridad incluidos en el Manual de Hoteles Post-COVID de la RIU. Esta guía, elaborada por la cadena en cooperación con la consultora Preverisk, ofrece la máxima garantía de salud y seguridad tanto para los clientes como para los empleados.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí