RIU Recoge toda la Información y Servicios para los Clientes en su Nueva Aplicación

0
440

Le permite hacer reservas y registrarse en línea, así como gestionar su estancia y solicitar servicios de habitación o actividades

La cadena RIU Hotels & Resorts ha anunciado el lanzamiento de su nueva aplicación para sus clientes. El propósito de esta nueva aplicación es acompañar al cliente durante todo el ciclo de sus vacaciones, desde la reserva hasta su estancia en el hotel, y también ofrece acceso directo a todos los beneficios del programa de fidelización de la Clase Riu.

De esta manera quieren asegurarse de que el huésped tenga toda la información que necesita en una sola herramienta. «Queremos evitar que nuestros clientes tengan que acceder a diferentes sitios para obtener información sobre sus vacaciones en la RIU. En tiempos de digitalización, queremos ofrecerles acceso inmediato a todo lo que necesitan a través de la App», explica Eduard Bonet, VP Digital Business.

El hotelero explica que la experiencia del huésped comienza antes de su llegada al hotel y que es necesario adaptarse a las nuevas tecnologías y a los nuevos hábitos de los usuarios para seguir ofreciéndoles el mejor servicio. «Queremos satisfacer sus necesidades en todo lo relacionado con su experiencia en la RIU. La gestión debe ser fácil, rápida y segura», añade Bonet. Asimismo, los miembros de la Clase Riu también verán mejorada su experiencia, ya que a partir de ahora podrán disfrutar de todas las ventajas exclusivas del programa de fidelización de la aplicación.

Otra de las novedades que incluye la herramienta es el check-in online, una nueva forma de registrarse desde cualquier lugar, con lo que la entrada al hotel será lo más rápida posible. También ofrece al huésped la posibilidad de gestionar muchos servicios durante su estancia directamente desde su dispositivo, como pedir una toalla limpia, consultar los horarios de los restaurantes y reservar una mesa, o informarse sobre los horarios de actividades y clases de entretenimiento, entre muchas otras opciones.

Para un flujo óptimo de información, se ha creado una aplicación interna que conecta al cliente directamente con el personal del hotel, logrando así una comunicación mucho más eficaz. Con esta aplicación, el cliente carga su solicitud directamente en el sistema para que llegue a la persona encargada de gestionarla.

«Estamos orgullosos de nuestra aplicación porque es el resultado del trabajo conjunto de los distintos departamentos que tratan directamente con el cliente. Los conocimientos y la experiencia acumulados por todos ellos han sido las claves para desarrollar una aplicación que responda a las necesidades y deseos de nuestro cliente de forma intuitiva y ágil. Todo el esfuerzo está dirigido a su satisfacción, ahora mejorando el servicio al cliente a través de la tecnología», dice Bonet.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí