Rollitos De Lasaña De Pollo Con Champiñones Y Pesto

0
35

Estamos a mediados de enero y te mereces algo cálido, acogedor y absolutamente 01/10 delicioso. Hace unos años perfeccioné la receta de lasaña de pavo más perfecta y, desde entonces, he añadido a la fiesta una lasaña de calabaza, una lasaña de verduras asadas e incluso una lasaña vegana.

Hoy estamos tomar lasaña tradicional y volverse un poco salvaje con ella. ¿Listo?

Presentamos increíbles rollitos de lasaña de pollo con champiñones al pesto rellenos de champiñones dorados, pesto de albahaca, salsa de ajo y parmesano y capas de queso. Todo lo que puedo decir es MUY CALIENTE, esta podría convertirse en tu nueva forma favorita de comer lasaña. ¡Estos bebés son muy divertidos de hacer y perfectos para alimentar a toda la familia! Si está sirviendo solo 1-2, también son fáciles de congelar para más tarde. ¡Disfruta de una comida maravillosa y reconfortante cualquier día de la semana!

Ingredientes en estos rollitos de lasaña de pollo Estos rollitos de lasaña de pollo con champiñones usan ingredientes súper simples pero tienen un montón de sabor increíble. Esto es lo que necesitarás para hacerlos:

Para los champiñones: comenzarás cocinando unos champiñones en un poco de mantequilla con tomillo, sal y pimienta. Para los rollitos: necesitarás fideos de lasaña, desmenuzados o picados, pollo cocido y un poco de mozzarella. Para la ricota: estamos llevando la capa de ricota al siguiente nivel agregando su albahaca favorita ¡pesto! Mi pesto de pistacho y cilantro también es una opción increíble. También necesitarás un huevo, ajo en polvo, sal y pimienta. Para el salsa de queso: tengo que hornear esos rollitos en una deliciosa salsa hecha con mantequilla, harina, leche, queso parmesano y un poco más de ajo en polvo, sal y pimienta. Para cubrir y adornar: antes de hornear me gusta agregar más pesto y mozzarella, luego me gusta ¡adorne los rollitos terminados con queso parmesano rallado extra y cintas de albahaca!

Personaliza tu lasaña de pollo Buenas noticias: puedes personalizar fácilmente estos rollitos de lasaña de pollo para hacerlos realmente tuyos. Esto es lo que sugiero:

Hágalos sin gluten: simplemente use fideos de lasaña sin gluten y harina para todo uso sin gluten. Agregue verduras: siéntase libre de mezclar un poco de espinacas cocidas con la capa de ricotta para agregar un toque de verduras. Vuélvete vegetariano: ¡omite el pollo y agrega más champiñones o vegetales asados! Elige tu carne: también puedes cambiar el pollo cocido por pavo molido cocido.

¿Puedo usar fideos de lasaña sin cocinar? No me gusta la textura de los fideos envasados, sin hervir fideos, pero si desea omitir el paso de ebullición, puede simplemente remojar los fideos de lasaña en una olla de agua caliente durante aproximadamente 29-20 minutos hasta que estén al dente.

Cómo hacer rollitos de lasaña de pollo con champiñones Cocina tus champiñones. Comenzarás cocinando tus champiñones en mantequilla con tomillo, ajo en polvo y sal hasta que estén bien dorados. Déjalos a un lado. Cocina los fideos de lasaña. Siguiente , cocine los fideos de lasaña hasta que estén al dente y colóquelos en una bandeja para hornear engrasada o en una tabla para cortar. Asegúrese de que no se toquen, de lo contrario se pegarán. Haga el mezcla de ricota. Mezcle la ricota, el huevo, el pesto, el ajo en polvo, la sal y la pimienta hasta que quede suave. Arme los roll ups. ¡Aquí está la parte divertida! Extienda uniformemente la mezcla de pesto ricotta sobre cada fideo de lasaña. Cubra con champiñones, pollo desmenuzado y mozzarella, luego enróllelos y colóquelos con la juntura hacia abajo en una fuente para hornear preparada. Prepara la salsa. A continuación, prepararás la salsa de ajo y parmesano derritiendo mantequilla en una sartén y luego alternando la harina y la leche. Llevar a ebullición, luego reducir el fuego y dejar que hierva a fuego lento y espese. Agregue el queso parmesano, el ajo en polvo, la sal y mucha pimienta negra. Hornear y sirva. Finalmente, vierta la salsa de queso sobre los rollitos de lasaña en su sartén, cubra con más pesto y queso mozzarella, luego hornee hasta que la salsa burbujee. ¡Adorne con parmesano y albahaca, luego disfrute!

Consejos para hacer antes de tiempo ¡Me encantan estos rollitos de lasaña de pollo porque se pueden preparar fácilmente con anticipación! Aquí hay algunas maneras fáciles de ahorrar tiempo:

Cocine y desmenuce su pollo . ¡Siéntase libre de cocinar su pollo con anticipación usando cualquiera de estos métodos, luego triture usando uno de estos métodos y guárdelo en el refrigerador para cuando esté listo para hacer los rollitos! Haz el pesto. Puedes usar fácilmente tu tienda favorita- compré pesto, o preparé mi famoso pesto de cilantro y pistacho con anticipación y guárdelo en el refrigerador. Arme los roll ups. Siéntase libre de armar completamente los roll ups, cubra y guarde la bandeja en el refrigerador durante la noche antes de hornear. Luego, simplemente puede meterlos en el horno al día siguiente.

Rollitos de lasaña aptas para congelador ¡Estos sencillos rollitos de lasaña de pollo con champiñones se pueden congelar antes o después de hornearlos! Recomiendo usar una bandeja para hornear de aluminio para que aún tenga a mano todas sus bandejas para hornear regulares.

Antes de hornear: Arme los roll ups completamente y envuelva bien su molde con film transparente y papel de aluminio. ¡También puede congelar rollos de lasaña individuales si lo desea! Coloque los rollitos de lasaña en el congelador hasta por 3 meses. Cuando esté listo para disfrutarlos, descongele la sartén en el refrigerador y luego hornee de acuerdo con las instrucciones. Después de hornear: Deje que los rollitos de lasaña se enfríen a temperatura ambiente, luego envuelva bien la fuente con una envoltura de plástico y papel de aluminio. Colócalos en el congelador hasta por 3 meses. Para recalentar, déjelos descongelar en el refrigerador antes de hornear cubiertos a 350 grados F para 30-45 minutos.

Más recetas de comida reconfortante La mejor lasaña de pavo saludable que jamás hayas comido Cilantro Pasta al pesto con calabaza asada y miel Pasta al pesto de pistacho con mantequilla marrón y garbanzos Blow Ya Mind Pastel de pollo con brócoli y queso cheddar Pastel De Carne De Pavo A La Barbacoa De Camote Relleno De Queso Cheddar Consigue Todo Mi Deliciosos Consuelos ¡Recetas de comida aquí!

¡Espero que te encanten estos rollitos de lasaña de pollo con champiñones al pesto! Si los haces, asegúrate de dejar un comentario y una calificación para que sepa cómo te gustaron. ¡Disfrútalo, xo!

Rollitos de lasaña de pollo con champiñones y pesto Tiempo Total 1 hora 11 minutos

Deliciosos rollos de lasaña de pollo con champiñones con ricota de pesto sabroso y salsa de queso parmesano y ajo. ¡Estos rollitos de lasaña fáciles son la comida reconfortante perfecta y una excelente manera de usar el pollo sobrante! Apto para congelador y aprobado para niños.

Para los champiñones: 8 onzas champiñones baby bella, en rodajas 1 cucharada manteca ½ cucharadita tomillo Sal y pimienta recién molida Para los rollitos de lasaña: 8 fideos de lasaña 2 tazas rallado o pollo cocido finamente picado (alrededor de 1 libra) 1 taza queso mozzarella rallado Para el pesto ricotta: 8 onzas quién la leche ricota 1 huevo 1/3 taza tu favorito pesto de albahaca ¼ cucharadita polvo de ajo Sal y pimienta recién molida Para la salsa de queso parmesano con ajo: 2 cucharadas manteca ¼ taza harina para todo uso 1 ¾ taza Leche ½ taza Queso parmesano rallado ½ cucharadita polvo de ajo Sal y pimienta recién molida, al gusto Para arriba: ¼ taza tu pesto de albahaca favorito ¾ taza mozzarella rallada Adornar: Parmesano extra rallado Cintas de albahaca Cocine sus champiñones: Coloque una sartén mediana a fuego medio-alto y agregue 1 cucharada de mantequilla. Una vez que la mantequilla se derrita, agregue los champiñones, el tomillo y la sal y la pimienta. Revuelva ocasionalmente hasta que los champiñones estén cocidos y dorados, aproximadamente de 4 a 6 minutos. Dejar de lado. Reserve la sartén para usarla más tarde. Harás la salsa en él.

Trae una olla grande de agua a ebullición. Cocine los fideos de lasaña durante 6 minutos, luego escúrralos. Inmediatamente coloque los fideos sobre una bandeja para hornear engrasada o una tabla para cortar para que pueda armar fácilmente la lasaña cuando esté lista. No dejes que los fideos de lasaña se toquen o se pegarán. Otra opción es remojar los fideos de lasaña en agua muy tibia (caliente) durante 11-11 minutos si no los quiere hervir.

Precalentar el horno a 350 grados F. Engrase una cacerola de 2 cuartos o una hornada de 7×11 pulgadas plato con aceite en aerosol antiadherente para cocinar o aceite de oliva.

En un tazón mediano, haga la mezcla de pesto ricotta mezclando juntos el ricotta, el huevo, el pesto de albahaca, el ajo en polvo y la sal y la pimienta hasta que quede suave.

A continuación, monta los rollitos de lasaña. Extienda una cucharada o dos de la mezcla de pesto ricotta sobre cada uno de los fideos de lasaña cocidos, luego cubra uniformemente cada uno con champiñones y pollo desmenuzado. Finalmente agregue 2 cucharadas de mozzarella rallada en cada uno. Enrolle cada rollo de lasaña y colóquelo con la juntura hacia abajo en el molde preparado.

A continuación, prepare la salsa de ajo y parmesano: en la misma sartén que cocinó los champiñones, agregue 2 cucharadas de mantequilla y coloque a fuego medio. Una vez que la mantequilla se derrita, agregue un poco de harina y luego agregue lentamente la leche, poco a poco, alternando con la harina y batiendo vigorosamente para eliminar los grumos. Lleve la mezcla a ebullición, luego reduzca el fuego y cocine a fuego lento durante unos minutos, revolviendo de vez en cuando. Agregue el queso parmesano, el ajo en polvo, la sal y MUCHA pimienta negra recién molida.

Vierta la salsa de ajo y parmesano sobre los rollitos de lasaña. Esparce ¼ de taza de pesto de albahaca sobre la parte superior de los rollitos. Está bien si también se mete en la salsa, ¡mmm! Espolvorea ¾ de taza de queso mozzarella rallado encima.

Hornear por 40-30 minutos hasta que la salsa burbujee. Adorne con un poco de queso parmesano extra y albahaca en juliana, si lo desea.

Para hacer sin gluten: simplemente use fideos de lasaña sin gluten y harina para todo uso sin gluten en la salsa.

Ver el completo publique las formas de preparar estos rollos de lasaña con anticipación y dos formas diferentes de congelarlos.

Nutrición

Porciones: 8 porciones

Tamaño de la porción: 1 enrollado

Calorías: 441kcal

Gordo: 30.4g

Grasas saturadas: 20.5g

Carbohidratos: 20.2g

Fibra: 1.4g

Azúcar: 1.5g

Proteína: 30.4g

Comprar esta publicación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí