Rosa Ng Báez: República Dominicana debe aprovechar el turismo chino

0
324

 Yeuk Fai Cheung, Deyanira Papaterra, Gao Shoujian, Fausto Fernández y Luis Felipe Aquino.Santo Domingo. La representante comercial de República Dominicana en la República Popular China, Rosa Ng Báez, ha afirmado que se debe trabajar para que los turistas chinos descubran al país como destino turístico. 

La proyección es que para este año desde China salgan unos 109 millones de turistas, y en los próximos cinco años se esperan aproximadamente 500 millones, por lo que Ng entiende que en el país hay que trabajar para que todas las agencias dominicanas entren en contacto con los turoperadores chinos y captar parte de esos viajeros.

Ng Báez emitió sus consideraciones durante el primer encuentro turístico, realizado por la Cámara China de Comercio de República Dominicana y la Unión Empresarial Domínico-China, con el tema: “Importancia del turismo emisivo chino hacia República Dominicana y el Caribe”.

 

Al encuentro, que se realizó en el salón Gastronómico de la Universidad APEC, se dio a conocer la importancia en el fortalecimiento de la industria turística china y asistió Yeuk Fai Cheung, presidente de la Cámara Domínico-China, quien destacó  que la nueva política china es enfocar las inversiones y los destinos turísticos en el área del Caribe y América Latina.

 

Cheung agregó en su discurso que por ser China uno de los principales países del destino turístico y comercial del área del Caribe, en la República Dominicana tenemos que prepararnos para recibir esa nueva oportunidad de negocio que beneficiará directamente el desarrollo económico y cultural del ambos pueblos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí