Sabre Corporation firma acuerdo de distribución con interCaribbean Airways

0
321

La aerolínea interCaribbean Airways ofrece servicios en la región del Caribe.CIUDAD DE MÉXICO, México. (PRNewswire). La empresa Sabre Corporation  ha firmado un  convenio de largo plazo con interCaribbean Airways, línea aérea nacional de las Islas Turcas y Caicos, con el objetivo de distribuir electrónicamente todo su contenido de servicios aéreos, además de proveer a la aerolínea una plataforma de comercialización eficiente con alcance a suscriptores conectados al sistema Sabre GDS en todo el mundo.

El acuerdo firmado con la línea aérea regional basada en el Caribe beneficia a más de 400.000 agentes de viajes conectados al mercado digital de viajes Sabre en más de 130 países, ya que  estos  profesionales ahora cuentan con acceso en tiempo real desde sus puntos de atención a información completa de clases de servicios, disponibilidad de asientos y tarifas de interCaribbean Airways como opción de transporte aéreo para viajes vacacionales y corporativos.

 

Trevor Sadler, CEO de interCaribbean Airways comentó sobre el acuerdo: «La tecnología de Sabre especializada en viajes y su alcance global a cientos de miles de agentes de viajes acompañan nuestros objetivos de negocios en el Caribe, además de los continuos planes de expansión en rutas internacionales. La comunidad de agentes de viajes es aliada importante en nuestra estrategia para crear altos niveles de servicio».

Mientras que Julia De Jesús, vicepresidenta de Sabre Travel Network en la región de Caribe y norte de América Latina, agregó: «Nos entusiasma contar con interCaribbean Airways como nueva línea aérea que reafirma su preferencia por el canal de comercialización conformado por los profesionales de viajes, además de beneficiarse con tecnología innovadora que acompañará el ritmo de sus negocios. Las soluciones en software de Sabre y experiencia en la industria asisten a compañías aéreas internacionales a comercializar eficientemente a través de un mercado digital que les permite atender aún mejor las preferencias de sus viajeros».

Actualmente interCaribbean Airways opera vuelos domésticos e internacionales que parten de su centro de distribución en Providenciales, Islas Turcas y Caicos; ofreciendo opciones de conectividad a lo largo de la región del norte Caribeño. La línea aérea vuela a múltiples ciudades en las Islas Turcas y Caicos, las Bahamas, República Dominicana, Haití, Jamaica y San Juan, Puerto Rico.

 

Sabre opera tecnología que impulsa uno de los mercados digitales de viajes más extendidos en todo el mundo, facilitando la comercialización electrónica de servicios turísticos entre empresas y consumidores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí