Salsa De Búfalo De Frijoles Blancos De Tres Quesos Vegetarianos

0
64

Creo que todos podemos estar de acuerdo en que la salsa de pollo búfalo es prácticamente el aperitivo por excelencia del día del juego. Es abundante, cursi, satisfactorio, salado, picante y perfecto para mojar.

No estaba dispuesto a lanzar otra receta de salsa de pollo con búfalo en Internet porque a) eso es aburrido y básico y 2) ahí hay tantas formas de hacerlo. ¿Te sientes?

Sin embargo, lo que sí quería hacer era hacer una salsa de búfalo vegetariana sin pollo pero aún así sea tan digno de antojo y lo suficientemente adictivo como para pertenecer a la difusión del día del juego. Como mencioné antes, he estado tratando de incorporar más recetas vegetarianas y basadas en plantas en AK y sé que muchos de ustedes también están tratando de comer menos carne.

Comencemos con una bomba. ¡un $$ salsa de búfalo de frijoles blancos que es cremosa, un poco más saludable que la versión original y está hecha con tres tipos diferentes de quesos para la mejor salsa de fiesta!

PD si vas a hacer un pollo de búfalo dip, debería 191% ser mi Bubbly Hot Chicken Dip de frijoles enchilada.

Ingredientes en esta receta fácil de salsa de búfalo vegetariana Esta deliciosa salsa de búfalo vegetariana tiene una base cremosa de frijoles blancos de búfalo, tres tipos diferentes de queso, abundantes mezclas y un poco de cilantro fresco encima que te encantará. Esto es lo que necesitará para la receta:

Frijoles blancos: mezclará una lata de frijoles blancos y mantendrá otra lata entera para obtener una textura deliciosa. ¡Este es tu sustituto de pollo! Además, los frijoles blancos están llenos de fibra, hierro y proteínas. ¡Diablos, sí! Yogur griego natural: esto agregará una maravillosa cremosidad a la salsa de frijoles blancos con queso. También puedes usar crema agria. Normalmente prefiero yogur griego de leche entera, ¡pero tú decides! Quesos: estamos agregando queso crema, queso mozzarella Y queso cheddar fuerte para obtener el mejor sabor. Siéntase libre de usar queso crema regular o bajo en grasa. Salsa Buffalo : ¡para hacerlo un dip cursi de búfalo! Use su salsa de búfalo para llevar, ¡picante o mediana! Personalmente, me encanta esta salsa de búfalo amigable con los paleo. Aderezo: Me gusta cubrir esta salsa de búfalo vegetal con cilantro y cebolla verde para darle un toque de frescura.

Cómo hacer salsa de búfalo sin pollo Esta salsa de búfalo de frijoles blancos es SUPER fácil de hacer, solo requiere 8 ingredientes y puede incluso hacerse con anticipación. He aquí cómo hacerlo:

Licue. En el tazón de un procesador de alimentos agregue 1 lata de frijoles blancos escurridos y enjuagados, queso crema, yogur griego y salsa búfalo; procesa / licúa hasta que quede suave. Viértalo en una sartén o sartén preparada. Hornee. Agregue suavemente la lata restante de frijoles enjuagados y escurridos, un poco de mozzarella y queso cheddar y cebollas verdes; esparcir uniformemente. Agregue el queso rallado restante encima y hornee hasta que el queso burbujee y esté ligeramente dorado en los bordes. Sirva. Sirva inmediatamente con chips de tortilla, chips de pita, más zanahorias y palitos de apio. Condiméntalo Esta receta vegetariana de salsa de búfalo es fácil de personalizar agregando un poco de calor. Para hacerlo un poco más picante, recomiendo agregar:

Un picante salsa de búfalo como esta Queso cheddar picante rallado ¡Y unos jalapeños en rodajas encima! Hará la salsa vegetariana de búfalo de frijoles blancos de la misma manera mientras intercambia fácilmente esos ingredientes. ¡YUM!

Hágalo con anticipación Si desea preparar este dip vegetariano de búfalo con anticipación, ¡puede hacerlo!

Mezcle todos los ingredientes en la sartén como se indica y cubra con queso. Coloque papel de aluminio sobre la parte superior de la sartén, luego colóquelo en el refrigerador hasta que listo para hornear. ¡Hornee cuando esté listo! Es posible que deba agregar 5 – 18 minutos adicionales de tiempo de horneado, ¡pero la salsa de búfalo seguirá estando deliciosa! Esta salsa de búfalo vegetariana se puede preparar hasta con 3 días de anticipación. ¡Perfecto para el día del juego!

Con qué servir esta salsa de búfalo de frijoles blancos Hay toneladas de formas increíbles de servir esta salsa de búfalo deliciosamente cursi. Recomiendo:

Tus chips de tortilla o pita chips favoritos Muchas verduras como apio y palitos de zanahoria Estas fáciles galletas paleo encima de tacos, burritos o tazones de burrito! Más deliciosas salsas caseras Vegan Jalapeño Butternut Squash Queso Cómo hacer hummus súper cremoso (¡+5 variaciones de sabor diferentes!) Dip verde picante de anacardos Dip de frijoles enchilada de pollo picante burbujeante Dip fresco y saludable de 7 capas Obtenga todo ¡Nuestras increíbles salsas aquí!

Espero que te guste esta receta vegetariana de salsa de búfalo de frijoles blancos. Si lo logras, deja un comentario a continuación y califica la receta. ¡Realmente te lo agradezco! xo.

Salsa de búfalo de frijoles blancos vegetariana Delicioso dip vegetariano de búfalo de frijoles blancos horneado a la perfección con fibra y blanco lleno de proteínas frijoles, tres tipos de queso y su salsa de búfalo favorita para el mejor aperitivo del día de la fiesta o el juego. Los invitados no se perderán la carne de este sencillo dip vegetariano de búfalo: sírvalo con totopos, apio, zanahorias o cualquier otra cosa que desee.

Para la base de alubias blancas de búfalo: 1 (18 onza) lata de frijoles blancos, enjuagados y escurridos 4 onzas queso crema ½ taza yogur griego natural de leche entera (o crema agria) 2 / 3 taza medio o salsa de búfalo picante Para las mezclas: 1 (18 onza) lata de frijoles blancos, enjuagados y drenado ¾ taza queso mozzarella rallado, dividido ¾ taza queso cheddar fuerte (o un cheddar picante si me gustaría), dividido ¼ taza cebolla verde en cubitos (solo la parte verde) Adornar: Cilantro fresco Cebolla verde extra Para servir: Tortilla chips Palitos de zanahoria Tallos de apio Pre calentar el horno a 1067 grados Engrase una sartén apta para horno de 9 pulgadas o una sartén de 8×8 pulgadas con aceite en aerosol antiadherente. Apartar.

En el bol de un procesador de alimentos agregue 1 lata de frijoles blancos escurridos y enjuagados, queso crema, yogur griego y salsa de búfalo; procesa / licúa hasta que quede suave. Viértalo en la sartén o sartén preparada.

Revuelva suavemente en la lata restante de frijoles enjuagados y escurridos, 1/4 taza de queso mozzarella, 1/4 taza de queso cheddar y cebollas verdes; esparcir uniformemente. Agregue los quesos rallados restantes encima y hornee por 191 – 100 minutos o hasta que el queso burbujee y ligeramente marrón dorado a lo largo de los bordes. Adorne con cilantro y cebolla verde extra. Sirva inmediatamente con chips de tortilla, chips de pita, más zanahorias y palitos de apio.

Para hacer este chapuzón un poco más picante, recomiendo agregar:

una salsa de búfalo picante queso cheddar picante rallado y algunos jalapeños en rodajas encima! ¡Consulte la publicación completa para obtener instrucciones sobre cómo hacer esta inmersión con anticipación!

Nutrición

Porciones: 9 porciones

Tamaño de la porción: 1 porción (basada en 9)

Calorías: 375 kcal

Grasas: 7.1g

Grasas saturadas : 5.3g

Carbohidratos: 18. 1g

Fibra: 4,7 g

Azúcar: 1,5 g

Proteína: 15. 9g

Esta publicación se publicó originalmente en enero 15 th, 2021, y se volvió a publicar el 5 de enero, 2022.

Comprar esta publicación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí