Santo Domingo Destino Capital 2014 promueve atractivos turísticos de la ciudad

0
375

Santo Domingo posee monumentos que son muy atractivos para el turismo que busca algo más que sol y playas.Santo Domingo.   La Asociación de Hoteles de Santo Domingo promueve esta ciudad como Destino Capital, con una oferta variada y diferente a la que buscan los turistas que van a otros destinos del país, promoción con la que buscan aumentar el flujo de visitantes a la ciudad más vieja del nuevo mundo.

“Santo Domingo Destino Capital 2014” inició con un coctel de apertura en el hotel Sheraton Santo Domingo, continuó ayer lunes y hoy, martes 30, con conferencias de negocios relativas al sector turismo de la República Dominicana.

Eduardo Reple, presidente de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo, expresó que República Dominicana es conocida mayormente por Punta Cana, Bávaro, Samaná y Puerto Plata; pero Santo Domingo no es nada de eso, porque ni siquiera tiene playas y tiene una oferta diferente.

 

Santo Domingo es la metrópoli del Caribe y cuenta con alrededor de tres millones (3, 000,000) de habitantes y diferentes atracciones turísticas, especialmente monumentos coloniales, grandes malls, gastronomía y del deporte, lo cual se busca dar a conocer durante los tres días de Santo Domingo Destino Capital 2014.

Doina de Campos d Turmaya y Lina Matos, directora ejecutiva de Asociación de Hoteles de Santo Domingo, ambas organizadoras del evento, además Lourdes de la Rosa, directora del hotel Sheraton, estuvieron acompañando a Eduardo Reple mientras ofrecía las palabras que dieron inicio formal al coctel.

En tanto que diversas personalidades del sector turístico nacional e internacional, oportunidades de negocios y platicaban acerca de sus intereses y establecer negocios entre sí.

 

La República Dominicana es destino líder de la región del Caribe, con 4,6 millones de turistas en el 2013, con un turismo en el que se destaca el sol y playa, pero en los últimos años se hacen esfuerzos por lograr una mayor promoción del turismo histórico, lo cual le dará un gran empuje a Santo Domingo como destino turístico, por la riqueza turística de los monumentos coloniales que posee.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí