Santo Domingo será sede de Cumbre de Turismo Accesible

0
133

Santo Domingo. El presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo de República Dominicana (Asonahores), Rafael Blanco Tejera, ha informado que Santo Domingo será la sede de la Cumbre Iberoamericana de Turismo Accesible, para junio del 2022.

El representante de los hoteleros hizo el anuncio durante una rueda de prensa en el Hotel Homewood Suites by Hilton Santo Domingo, durante la cual ofrecieron los detalles del evento.

La candidatura de la ciudad fue presentada por la Asociación de Hoteles de Santo Domingo y el Clúster Turístico de Santo Domingo, con el apoyo de Asonahores, según una publicación del periódico Listín Diario.

La Cumbre Iberoamericana de Turismo Accesible se ha convertido en el acto más importante, donde se presentan buenas prácticas, experiencias internacionales y avances en materia de accesibilidad para el sector.

Con esta cumbre la ciudad de Santo Domingo se convertirá en el centro de atención del turismo accesible, lo cual podría incrementar la cantidad de visitantes a esta zona de la República Dominicana, la cual experimente un gran auge del turismo con más turistas, nuevos hoteles y un impulso del turismo de compra y la gastronomía.

República Dominicana es destino turístico líder de la región del Caribe y cerró el 2021 con casi 5 millones de turistas, una cifra importante debido a la pandemia de covid-19 y evidencia una recuperación del sector y buenas perspectivas para el 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí