Sea Horse Ranch, un destino turístico con opciones exclusivas para sus visitantes

0
361

Sea Horse Ranch es un complejo de cabañas turísticas muy atractivo en la zona de Sosúa, provincia de Puerto Plata.Puerto Plata. Es un resort de villas situado entre Sosúa y Cabarete, compuesto por 110 lujosas unidades con innovadores atractivos como un centro ecuestre, un club de tenis, un restaurante y piscinas frente al mar.

Sea Horse Ranch es un complejo levantado a lo largo del mar que baña la costa Norte, ofreciendo un entorno exclusivo con numerosas comodidades y atractivos que marcan la diferencia y conquistan nuevos públicos, como los amantes de la equitación y del tenis.

Según se explicó, se trata de una comunidad que se erige en una atmósfera de absoluta tranquilidad, privacidad, seguridad y con un ambiente totalmente familiar, que cuenta con villas, todas con un moderno diseño en medio de un entorno que preserva y armoniza con la naturaleza de la zona.

 

Las villas están localizadas frente al mar o a los jardines, y cada una tiene un diseño único, ya sea tradicional caribeño o moderno colonial. Cada una tiene entre tres y seis habitaciones, y desde tres a siete baños, además de sala, comedor, terraza, piscina privada, servicio de camarera a tiempo completo, servicio gratuito de conserjería y de niñeras, terapeuta de masajes, servicio de chef, mayordomos, entre otros más disponibles previa solicitud y que tienen cargo adicional.

Dentro de las comodidades distintivas que ofrece Sea Horse Ranch están las siguientes: el Centro Ecuestre, dirigido a los amantes de los caballos y la equitación.

El proyecto ofrece excursiones organizadas en un trayecto de más de siete kilómetros a orillas de la playa. También cuanta con un club de tenis con cinco canchas disponibles.

 

Un restaurante justo frente al mar está The Beach Club, el lugar ideal para disfrutar de una exquisita comida al estilo mediterráneo. Otra de sus atracciones es la Seaside Pools (piscinas-mar). Sea Horse Ranch dispone de un servicio de reserva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí