Seaborne Airlines lanza oferta para volar al Caribe por US$699

0
317

Seaborne Airlines ofrece servicios en 15 aeropuertos del Caribe y cuanta con 21 años de experiencia en el mercado.SAN JUAN, Puerto Rico (PRNewswire). Ahora será más fácil hacer tu sueño de viajar por el Caribe una realidad. Es que Seaborne Airlines, la aerolínea de mayor crecimiento en el Caribe, ha anunciado que estaría lanzando la promoción «Vuela donde quieras cuantas veces quieras» por US$699.

Según un comunicado de la aerolínea, esta promoción les ofrece a los clientes la opción de reservar cuantos viajes quieran, para volar todas las veces que quieran entre el 3 de septiembre de 2014 y el 17 de noviembre de 2014. Para aprovechar esta oferta sin precedentes, indica,  los clientes deben llamar a Reservaciones; incluso para comprar la oferta para otro individuo como un magnífico regalo.  

«Queríamos darle a nuestros clientes una excusa para ver la belleza del Caribe al hacer varios viajes por un bajo precio. Con sólo dos viajes, ya vale la pena. Ya sea para hacer turismo o visitar amigos y familiares, esperamos que muchos puedan experimentar el servicio ejemplar de Seaborne bajo esta promoción.» dijo Gary D. Foss, presidente y director ejecutivo de Seaborne Airlines.

 

Con servicio a 15 aeropuertos por todo el Caribe; servicio de conexión con American, Jet Blue y Delta en San Juan, Puerto Rico; dos pilotos en cada vuelo; un auxiliar de vuelo en nuestra nueva aeronave Saab 340 y una fiabilidad excepcional, Seaborne se está convirtiendo en la aerolínea regional preferida en el Caribe. 

Explica que aplican impuestos y tarifas por reservación y el pasajero no puede tener más de dos (2) reservaciones pendientes a la vez.

 

Seaborne Airlines ha operado en el Caribe por más de 21 años transportando de forma segura a más de dos millones y medio de clientes con más de 2,100 salidas mensuales por todo el Caribe a San Juan, St. Thomas, St. Thomas Hidroaviones, Santa Cruz, Santa Cruz Hidroaviones, Dominica, Fort de France, Martinique, Point a Pitre, Guadeloupe, La Romana, RD, Punta Cana, RD, Santo Domingo, RD, St. Maarten, St. Kitts y Nevis

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí