Sectores de Santiago apuestan al éxito de la Feria Expo Turismo 2014

0
310

Santiago apuesta al desarrollo del turismo para dinamizar su economía.Santiago.  Con la presencia de representantes turísticos y autoridades municipales fue anunciada este martes la feria Expo Turismo Santiago 2014,   auspiciada por el Ministerio de Turismo y varios ayuntamientos de  esta provincia que apuestan al desarrollo del turismo.
Este año el evento se desarrollará los días 6, 7 y 8 de junio en el Hodelpa Gran Almirante con  atractivas ofertas de la industria sin chimenea ofertadas por hoteles, líneas aéreas, y tours operadores.

La directora ejecutiva de Expo Turismo, Yomaris Gómez informó que este año los visitantes tendrán acceso a financiamientos de sus vacaciones a través de la Cooperativa San José.

Se aplicarán descuentos que van desde un 20 por ciento hasta un 40 por ciento de las tarifas estándar, las cuales sólo estarán disponible durante los tres días de la feria, para las personas que quieren planificar sus vacaciones en Santiago.
Durante esta versión participarán por primera vez los ayuntamientos de San José de las Matas, Tamboril y Santiago como parte de los trabajos que se vienen haciendo en el Cluster Turístico de Santiago.
El acto inaugural del evento se desarrollará el seis de junio a las 6:00 de la tarde en el centro de convenciones del Hodelpa Gran Almirante.
La feria fue anunciada en el salón de actos de dicho hotel  con la presencia de los alcaldes de Santiago, Gilberto Serulle, de San José de las Matas, Jorge Luis Bisono y de Tamboril Anyolino Germosen.

 

Santiago cuenta con hermosos atractivos turísticos, entre los que se destacan los monumentos históricos, el ecoturismo, el carnaval, entre otros. Además, cuenta con buenas instalaciones hoteleras. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí