Segundo Torneo Invitacional de Pesca de Dorado Show Me The Mahi centró atención en Puerto Plata

0
300

Los ganadores del primera lugar reciben su premio de cien mil pesos.Puerto Plata. La buena pesca llegó a este polo turístico de Puerto Plata y tanto los participantes  como los organizadores del Segundo Torneo Invitacional de Pesca de Dorado Show Me The Mahi volvieron a sonreír en los días  de competencia el fin de semana.
Además de los numerosos aficionados en las instalaciones de la marina de Ocean World, las tres especies participantes (Guatapaná, Atún y Dorado), estuvieron presentes en las básculas, y más de 400 capturas fueron abordadas en los dos días de torneo.

Un dorado  de 44 libras fue capturado por el equipo Praia y presentado a las 5:20 de la tarde, arrancando los aplausos del público presente en la zona de pesaje.
En la especialidad de Pez Guatapaná también hubo movimientos en la tabla de posiciones, luego de que la embarcación Miguelina 2 se había colocado en primer lugar con su pez de 12 libras, fue superado por el equipo de la embarcación Doña Nina, que a bordo un Guatapaná de 14 libras.
Respecto a la especie atún, el equipo Dona Nina se  colocó a la cabeza tras haber presentado una boluda de 17 libras.
Finalmente, en el pez dorado, el equipo High Zs presumió por unos minutos el primer lugar con un acumulado de 341 libras, pero después fueron desplazados por equipo Natasha Junior, que presentaron un total de 409 libras. En esta misma especie, el tercer lugar lo ocupa el Praia con un total de 255 libras.

 

Asimismo los organizadores  dieron las gracias a todos los patrocinadores, quienes con su apoyo hicieron posible este magnífico evento como fueron: Ron Barceló, Consorcio Pelicano, Vinícola del Norte, Banco Confisa, Coca Cola, Hawaiian Tropic, Kayac Rent Car, Supermercado Tropical, Deposito Ferretero, Nescafe, Nestea , Repuestos Marítimos Gómez, La Canoa Gift Shop, Ocean World Casino, Expert Marketing Services, Centro Médico Cabarete, Johan Desing, Constructora Hurtado, Baldom, 911 Energy Drink y Riviera Azul.

Resultados del evento:

Categorías Especies Individuales

1er lugar Atún: Embarcación Dona Nina

1er lugar Guatapaná: Embarcación Dona Nina

Categoría Mejor Pescador:
1er lugar Pescador: Bolívar Díaz, de la embarcación PRAIA

2do lugar Pescador: Nelson Herrera, de la embarcación High Zs.

4to lugar Pescador: Fredy Zapata, de la embarcación Veracruz.

3er lugar Pescador: Generoso Eiroa, de la embarcación Mequita.

Categoría Mejor Equipo:

1er lugar Equipo: Natasha Junior.

2do lugar Equipo: embarcación High Zs.
 

3er lugar Equipo: embarcación PRAIA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí