Semana Gastronómica de Martinica promete encantar a comensales

0
326

Santo Domingo. El restaurante “La Isla del Marisco” anunció que durante la celebración de la “Semana Gastronómica de Martinica” prevén confeccionar una diversidad de platos a base de pescados y crustáceos para deleite de los comensales.

Esta actividad, a efectuarse del 3 al 8 septiembre, consistirá en una degustación de comida martiniquensa y vinos franceses bajo la dirección de uno de los chefs más reconocidos de esa isla, Christian Margarithe.

La “Semana Gastronómica de Martinica” cuenta con el patrocinio de vinos El Catador, la Cámara de Comercio Dominico-Francesa y el restaurante “La Isla del Marisco”.

El evento celebrado en las instalaciones del restaurant “La Isla del Marisco”, ubicado en el kilómetro 11 en la autopista Las Américas, contó con la presencia del embajador de Ecuador en el país, Carlos López Damm, así como los principales ejecutivos de la Cámara de Comercio Dominico-Francesa

“La Isla del Marisco”que funciona también como marisquería, tiene abierta sus puertas todos los días de 10 de la mañana a 12 de la noche, y dispone también de módicos precios para todo tipo de público.{jcomments on}

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí