Shangri-La Abre Hotel En Beijing Antes De Los Juegos Olímpicos De Invierno

0
27

Con un concepto de diseño innovador de Lissoni Casal Ribeiro, el Parque Shangri-La Shougang, Beijing, celebra el patrimonio industrial de la ciudad al renovar con éxito una antigua central eléctrica.

El nuevo hotel combina la inspiración tomada del paisaje industrial y la cultura de Shougang con la estética característica de Shangri-La Group y el enfoque en la sostenibilidad.

Un nuevo centro urbano El recién inaugurado parque Shangri-La Shougang, Beijing, albergará a viajeros de todo el mundo como uno de los hoteles oficiales de 2022 Beijing Juegos Olímpicos de Invierno.

Liang Jie, subdirector general del Parque Shougang, dijo: “El Parque Shangri-La Shougang, Beijing, un trabajo creativo que combina conocimiento y habilidad, es otro gran logro presentado conjuntamente por Shougang Group y Shangri-La Group, tras el éxito de Shang Brew. A medida que se acercan los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing, creemos que este exclusivo hotel de inspiración industrial y el rejuvenecido Shougang Park alentarán a más personas a apreciar este vecindario”.

Sunny Paw, directora de operaciones del Grupo Shangri-La ejecutivo, director ejecutivo adjunto y vicepresidente ejecutivo de operaciones en China, agregó: “Shangri-La Shougang Park, Beijing personifica la nueva interpretación de nuestra marca de nuestra clásica hospitalidad asiática, y representa el próximo capítulo de nuestra historia. A través de diseños audaces e innovadores, hemos desarrollado una experiencia hotelera contemporánea y elegante inspirada en el magnífico legado de acero de la ciudad para crear uno de los destinos más esperados por huéspedes nacionales e internacionales. También estamos emocionados de abrir nuestras puertas en vísperas de los 2022 Juegos Olímpicos de Invierno y celebrar este importante evento en Beijing”.

Poderoso design Gracias a su ubicación en Shougang Park, la propiedad cuenta con vistas a la colina Shijingshan y al lago Qunming, y está situada junto al Snowboard Big Air Venue para el 2022 Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing y molinos de Chang’an.

El hotel se hace cargo de una antigua planta de energía, transformándola en un entorno urbano contemporáneo con la ayuda de un diseño inteligente concepto de Lissoni Casal Ribeiro. Cada espacio está diseñado para dar la sensación de estar inmerso en la naturaleza, mientras que las obras de arte inspiradas en el parque Shougang se encuentran en toda la propiedad.

Tres edificios separados conforman el complejo hotelero.

) El primero mantiene la estructura original del edificio, pero con una nueva fachada de vidrio y vestíbulo con elementos de acero, incluida una escalera de caracol roja, plantas de hoja perenne y patrones de madera. El segundo, una extensión del edificio principal, está reservado para banquetes y espacio para eventos, un gimnasio y un parque infantil, Buds by Shangri-La. Y el tercero alberga las habitaciones y suites de la propiedad 283, incluidas siete suites familiares temáticas, que están decoradas con un estilo asiático con tonos suaves y líneas minimalistas.

Shangri-La Shougang Park, Beijing también alberga el restaurante Shang Market, el salón del vestíbulo Power Station y Shang Brew, para aquellos que desean disfrutar de cervezas artesanales y comida junto al lago Xiuchi.

El hotel abrió con sus restaurantes, instalaciones para banquetes y algunas de sus habitaciones completas. Las habitaciones restantes, el gimnasio, las suites familiares y los Buds seguirán en fases a lo largo de 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí