Sky Cana recibe su segundo avión Airbus A321-200 «Go Samana» ✈

0
1081

PUNTA CAUCEDO. – SKY CANA, la nueva aerolínea dominicana, recibió su segundo avión Airbus A321-200 en el Aeropuerto Internacional de las Américas.

El nombre alegórico de la aeronave será «Go Samaná«, como forma de promocionar este destino turístico. El primero se llamó «Go Puerto Plata«.

Sky Cana mantiene acuerdos de operación con Sky High Aviation y Air Century, (ACSA), empresas que tendrán la responsabilidad operativa. Con esta nueva aeronave, la aerolínea dispondrá de 440 asientos, atendiendo a las necesidades inmediatas del sector turístico dominicano.

La nueva aeronave, con matrícula 9H-AME, lleva el nombre de Naica Díaz Medina, hija del director general de la compañía, Frank Díaz, y de la señora Dania Medina.

El Airbus A321 es un miembro de la familia de aviones Airbus A320, y es un avión comercial bimotor de corto y medio alcance fabricado por Airbus.

SKY CANA está completando actualmente los últimos pasos para convertir la licencia RAD135 existente en una licencia RAD121, lo que la convertirá en una aerolínea totalmente dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí