Sofitel Estrena Primer Resort De Playa De Lujo En Colombia

0
63

Accor ha anunciado la apertura de su tercera propiedad de la marca Sofitel en el país, con inmejorables vistas al Caribe y un vivero que cultiva especies de plantas nativas.

Ya dando la bienvenida a sus primeros huéspedes, esta nueva propiedad ofrece un retiro de lujo en las idílicas costas de arena blanca de Isla Barú.

Celebrando la cultura local y la biodiversidad Sofitel Barú Calablanca Beach Resort combina las raíces francesas de la marca de hoteles de lujo con la inspiración de su entorno costero caribeño. El esquema está ubicado 25 a minutos de Cartagena en medio de la belleza natural de Isla Barú.

En total, el resort abarca 187 elegantes habitaciones y suites, incluida una suite presidencial. Además, las opciones de alojamiento aquí vienen con balcones y terrazas frente a las aguas turquesas del Caribe.

David Mulin, gerente general de Sofitel Barú Calablanca Beach Resort, dijo: “Estamos encantados de presentar nuestro proyecto como un hotel con conciencia ambiental que elevará el perfil turístico de Barú y llevará al destino al escenario del lujo global. Este paraíso tropical lo tiene todo: biodiversidad, paisajes naturales y, lo más importante, una identidad cultural que lo hace único en el Caribe ”.

Reflejando la extraordinaria biodiversidad de sus alrededores, el resort es comprometido con seguir prácticas sostenibles. Incluso tiene su propio vivero en el lugar, donde se cultivan una gran cantidad de especies de plantas nativas.

“Es el primer y único hotel en Barú y el Caribe colombiano en tener la certificación LEED, reconocida mundial por la excelencia en la construcción sostenible ”, añadió Thomas Dubaere, director ejecutivo de Accor en América del Sur. “Este respaldo demuestra el compromiso del hotel con ser una operación sustentable y amigable con el medio ambiente”.

Un programa variado de F&B El El tercer resort de la marca Sofitel en Colombia alberga tres restaurantes y hasta siete bares, cada uno bajo la dirección culinaria del chef Patrice Guaus.

El restaurante y bar Calablanca sirve platos tradicionales colombianos y mediterráneos. destacando los productos locales y las técnicas de cocina ancestrales. Otro punto culinario culinario es Humo Restaurant and Bar, que emplea un concepto robata, mientras que otros espacios sociales destacados incluyen el Lobby Lounge, el bar en la terraza de la azotea La Pergola y tres bares junto a la piscina.

Los huéspedes pueden relajarse en el spa del resort, que cuenta con cuatro cabinas de tratamiento, una sauna, un baño turco y una sala de yoga. Las instalaciones adicionales incluyen un club infantil y un centro de convenciones de seis habitaciones para reuniones y eventos.

La experiencia del resort se ve reforzada por la adición de un rico programa cultural y de aventuras al aire libre en el que las experiencias son entregado en colaboración con la comunidad local. Entre las actividades que se ofrecen se encuentran clases de música, caminatas ecológicas y paseos en catamarán y buceo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí