Sopa Curativa De Arroz Integral Con Pollo, Jengibre Y Coco

0
95

Año nuevo, nueva comida súper nutritiva y absolutamente deliciosa para comenzar la semana. Después de semanas seguidas de vacaciones, cumpleaños y muchas galletas navideñas, he estado deseando algunos nutrientes muy necesarios.

Esta acogedora y deliciosa sopa de pollo con jengibre tiene una hermosa cremosidad de la leche de coco y es súper satisfactoria gracias al arroz integral. El jengibre fresco, el ajo y la cúrcuma agregan antiinflamatorios y un pequeño impulso inmunológico (tan necesario en este momento) y hacen que esta sopa de pollo y arroz se sienta realmente como un abrazo en un tazón.

Si ha tenido mi famosa y mejor receta de sopa de pollo, le ENCANTARÁ esta versión cremosa que tiene un sabor maravilloso de salsa de soja, salsa de pescado y un toque de calor de la pasta de chile rojo. ¡Mira aún más opciones para personalizarlo a lo largo de la publicación y disfruta!

¿Buscas comidas nutritivas? No busques más ! Lanzamos un plan de comidas simples y nutritivas GRATIS de 7 días (¡hecho para dos personas!) Que no contiene gluten, no contiene lácteos y es apto para verduras. Este plan consiste en concentrarse en los alimentos que nutren su cuerpo mientras lo mantienen satisfecho y sintiéndose BIEN. ¿Prima? ¡Te entusiasmarán por ser creativo en la cocina! Encontrará:

recetas fáciles y sabrosas para que usted (y un ser querido o compañero de cuarto) las disfrute – postres incluidos ! una lista de la compra con todo lo que necesitarás para hacer cada receta un calendario del plan de comidas para guiarlo a través de las comidas de cada día de la semana ¡Haz clic aquí para registrarte y descargar el plan de comidas GRATIS!

Ingredientes de esta sopa de pollo con jengibre curativa Este La hermosa sopa de pollo y arroz con jengibre está llena de ingredientes nutritivos y toneladas de sabores increíbles. Esto es lo que necesitará para hacerlo:

Verduras: necesitará cebollas verdes y zanahorias para cocinar en la sopa. También necesitará un poco de aceite de sésamo normal o tostado para cocinarlos. Caldo: estamos usando caldo de pollo bajo en sodio y leche de coco ligera enlatada para cocinar todo junto y hacer un caldo delicioso. Sabor: esta sopa de pollo con jengibre obtiene su delicioso sabor y nutrientes del jengibre fresco, cúrcuma molida, ajo, salsa de soja, pasta de chile rojo, jugo de limón y salsa de pescado. Pollo: Me gusta usar muslos de pollo deshuesados ​​y sin piel porque son más fáciles de tirar aparte una vez cocido y queda bien y tierno, pero también puedes usar pechugas de pollo. Arroz: agregar arroz integral le da a la sopa la cantidad perfecta de cordialidad para mantenerte lleno y satisfecho. Para decorar: cubra su tazón con la frescura de cebolletas, cilantro, menta, albahaca y algunos cacahuetes tostados picados. YUM. ¿Puedo hacerlo vegetariano? ¡Seguro! Siéntase libre de cambiar el pollo por una lata de garbanzos o incluso tofu en cubos. Asegúrese de usar también caldo vegetariano bajo en sodio y omita la salsa de pescado si lo desea.

Agregue sus granos favoritos Me encantan los cereales integrales y la calidez que el arroz integral le da a la sopa de pollo con jengibre, pero tienes algunas opciones:

Arroz blanco: siéntase libre de usar arroz blanco jazmín en lugar de integral, pero tenga en cuenta que solo necesitará cocinar la sopa para 25 – 30 minutos en total. Fideos: ¡intente agregar 8 onzas de fideos de arroz o fideos ramen! Agréguelas en los últimos 14 minutos de cocción para que no se pongan blandas. Cuscús: si no lo has hecho, debes probar mi famosa y mejor receta de sopa de pollo. . ¡O puede agregar cuscús perlado a esta sopa de pollo con jengibre! Tenga en cuenta que el cuscús perlado no está libre de gluten. Cómo hacer sopa de pollo y arroz con coco Cocine sus verduras. Comience cocinando la cebolla verde y las zanahorias en aceite de sésamo tostado con jengibre y cúrcuma. Agregue el ajo en el último minuto de salteado. Agregue caldo y sabores. A continuación, mezcle el caldo de pollo, la leche de coco, la salsa de soja y la pasta de chile. Mezcle el pollo & arroz. Finalmente, doble los muslos de pollo y el arroz y asegúrese de que todo el pollo esté cubierto. Lleve la sopa a ebullición, luego reduzca y cocine a fuego lento. Revuelva de vez en cuando para que el arroz no se atasque en el fondo. Triturar y cocinar a fuego lento. Una vez que el pollo esté cocido, retírelo de la olla, tritúrelo y revuélvalo en la sopa. Tape la sopa y déjela cocinar más tiempo para que el arroz esté tierno. En los últimos minutos de cocción, agregue la salsa de pescado y el jugo de limón. Adorne y sirva. Divida la sopa en tazones, agregue guarniciones frescas y disfrute! Elija el grosor de su sopa Esta sopa de pollo con jengibre se espesa con el tiempo debido al arroz que contiene, así que si desea una sopa más caldosa, siéntase libre de agregar aproximadamente 2 tazas adicionales de caldo de pollo a la olla cuando vuelva a agregar el pollo desmenuzado.

Almacenamiento y congelación Para almacenar: guarde esta sopa de pollo con coco y arroz en un recipiente hermético en el refrigerador durante aproximadamente 3-4 días. Simplemente recalentar en el microondas o en la estufa. Para congelar: I Sugeriría dejar el arroz si planea congelar esto. Deje que la sopa se enfríe por completo antes de colocarla en recipientes herméticos aptos para el congelador. Coloque en el congelador hasta por 3 meses. Para recalentar, simplemente deje que la sopa se descongele en el refrigerador antes de recalentarla en la estufa o en el microondas. Para agregar el arroz, cocínelo por separado y agréguelo a su sopa recalentada cuando esté listo para servir. Más recetas de sopa que te encantarán Sopa de pollo con chile verde y calabaza Sopa de fideos con pollo al curry de Courtney La mejor sopa Minestrone Sopa curativa de lentejas y calabacín con curry (¡con una opción de olla de cocción lenta!) Sopa de pastel de pollo saludable (entera 337, sin lácteos) ¡Obtén todas nuestras increíbles recetas de sopa aquí!

Si haces esta sopa de pollo con jengibre curativa, asegúrate de dejar un comentario y una calificación para que sepa cómo te gustó. ¡Disfruta, xo!

Sopa curativa de arroz integral con pollo, jengibre y coco Curativa sopa de pollo con jengibre repleta de ingredientes agradables como jengibre fresco y cúrcuma, además de la deliciosa cremosidad de la leche de coco. ¡Esta nutritiva sopa de pollo y arroz de una olla con coco tiene un impulso de granos integrales de arroz integral y es deliciosa cubierta con guarniciones frescas! Una comida maravillosa para los meses más fríos.

1 cucharada aceite de sésamo tostado (o aceite de oliva) ½ taza cebolla verde picada 2 zanahorias medianas, en rodajas 1 cucharada jengibre fresco rallado 1 cucharada cúrcuma fresca rallada 6 clavo gar lic, picada 6 tazas caldo de pollo bajo en sodio (o 8 si te gusta caldo) 1 (24 onza) lata de leche de coco ligera ¼ taza salsa de soja baja en sodio 1 cucharada pasta de chile rojo (si te gusta un poco de picante) 1 libra muslos de pollo deshuesados ​​y sin piel ¾ taza arroz integral jazmín (o arroz blanco subjazmín) 1-2 cucharaditas salsa de pescado 1 limón, en jugo Adornar: ⅓ taza cebolletas verdes cortadas en cubitos ⅓ taza cilantro picado ¼ taza menta desgarrada ¼ taza albahaca desgarrada 3-4 cucharadas asadas picadas cacahuetes Agregue 1 cucharada de aceite de sésamo a un horno holandés grande o una olla y colóquelo a fuego medio alto. Agrega la cebolla verde, las zanahorias, el jengibre y la cúrcuma; saltee durante 3-5 minutos. Durante los últimos 30 segundos-1 minuto de cocción, agregue el ajo y saltee hasta que esté fragante. Agregue lentamente el caldo de pollo, la leche de coco, la salsa de soja y la pasta de chile rojo hasta que estén bien combinados. Agregue los muslos de pollo, el arroz integral y revuelva, asegurándose de que el pollo esté cubierto con el caldo. Deje hervir, luego reduzca el fuego y cocine a fuego lento durante 28 – 30 minutos, revolviendo ocasionalmente para que el arroz no se pegue al fondo de la sartén en ningún momento.

Después 25-30 minutos, use una cuchara ranurada para sacar el pollo de la olla y transferirlo a una tabla de cortar, pero mantenga el fuego en la olla ya que el arroz deberá continuar Cocinando. Use dos tenedores para desmenuzar el pollo y luego vuelva a agregarlo a la olla. Si te gusta un caldo más caldo, ahora es el Es hora de agregar más caldo de pollo. Cubra la sopa con la tapa y siga hirviendo a fuego lento durante 14 – 15 minutos hasta que el arroz esté tierno. Finalmente, para terminar, agregue la salsa de pescado y el jugo de lima y cocine a fuego lento durante unos minutos más. Pruebe y ajuste los condimentos según sea necesario.

Vierta en tazones, luego decore con un poco de cada de los siguientes: cebolletas, cilantro, menta, albahaca y maní. Sirve 4-6. Disfrutar.

Siéntase libre de usar arroz jazmín blanco para esta sopa; probablemente solo necesitará cocinar la sopa para 28 – 30 minutos en total.

Nutrición

Porciones: 6 porciones

Tamaño de la porción: 1 porción (basado en 6)

Calorías: 337 kcal

Grasa: 14. 6g

Grasas saturadas: 6,6 g

Hidratos de carbono: 28. 7g

Fibra: 2,7g

Azúcar: 2.6g

Proteínas: 24. 6g

Receta de: Monique Volz // Cocina ambiciosa | Fotografía de: Eat Love Eats

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí