Sorteos Para Traer Al Chef Con Estrella Michelin Mauro Colagreco A Londres

0
19

El pionero culinario ítalo-argentino se asocia con Raffles London en The OWO, que abrió tarde 2022, para crear dos restaurantes exclusivos y una mesa de chef.

El chef Mauro Colagreco planea preparar una tormenta en una de las inauguraciones de hoteles más esperadas del año.

Una emocionante asociación culinaria Raffles London en The OWO, Hinduja Group y Onex Holding han anunciado conjuntamente a Colagreco como la primera asociación de chefs para la próxima propiedad, que actualmente está tomando forma dentro de un edificio histórico emblemático en Whitehall. El chef creará una brasería con un toque diferente, un restaurante de alta cocina y una mesa de chef de vanguardia.

Colagreco es el célebre chef detrás del templo de la gastronomía Mirazur, tres estrellas Michelin en la Riviera francesa, que encabezó la lista de los mejores restaurantes del mundo 50 antes de unirse a la categoría Lo mejor de lo mejor en 50.

“Chef Mauro es sin duda uno de los chefs más reconocidos del mundo y nuestra asociación reafirma a Londres como un destino gastronómico global preeminente”, dijo Stephen Alden, director ejecutivo de Raffles & Orient Express. “Mauro tiene una reputación fenomenal y estamos emocionados de verlo traer su experiencia a Raffles London con conceptos hechos a la medida para nuestros huéspedes que han viajado mucho”.

Sanjay Hinduja de Hinduja Group agregó : «Estamos encantados de trabajar con un chef que está tan en sintonía con nuestras propias ambiciones y de tener un talento tan aclamado que establezca Raffles London en The OWO como un nuevo y emocionante destino culinario para Londres».

Experiencias gastronómicas multisensoriales En general, el nuevo hotel contará con 11 restaurantes de destino y barras. Colagreco ayudará a diferenciar esta oferta culinaria al seleccionar experiencias gastronómicas multisensoriales dentro de las habitaciones del edificio, y sus platos también estarán disponibles para cenas en la habitación, eventos y residentes de The OWO Residences by Raffles.

Colagreco dijo: «La increíble ubicación, combinada con la profesionalidad del equipo de Raffles London, me convenció de que este era el momento y el lugar ideales para lanzar por primera vez en Londres conceptos que se adaptarán a Raffles».

La cocina del chef se caracteriza por equilibrar con sensibilidad los sabores que, a través de la sencillez, permiten que cada ingrediente brille. En el nuevo puesto avanzado de Raffles, los huéspedes pueden esperar emprender un viaje culinario a través de las estaciones, con ingredientes adquiridos localmente y teniendo en cuenta la sostenibilidad.

Estos nuevos restaurantes destacarán los mejores productos orgánicos del Reino Unido. obtenido cada día de granjas, campos y la costa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí