Southwest Airlines transportó 41,9 millones de pasajeros hasta abril

0
308

Southwest Airlines transport 11,2 millones de pasajeros solo en el mes de abril.DALLAS, Estados Unidos. Southwest Airlines transportó más de 41,9 millones de pasajeros durante los cuatro primeros meses de 2013, lo que supone un descenso del 1% con respecto al mismo periodo del año pasado, cuando la compañía transportó 42,4 millones de viajeros, según ha informado este martes el grupo en un comunicado.

A pesar del descenso en el número de pasajeros, la compañía aumentó su oferta hasta abril un 1,5%, e incrementó su demanda un 0,6%.

 

La aerolínea de bajo coste, con sede en DallasDallas (Estados Unidos), vio disminuir su factor de ocupación un 0,7% hasta abril, pasando del 78% del año pasado al 77,3%.

Durante el mes de abril, la compañía transportó 11,2 millones de pasajeros, manteniéndose en las mismas cifras que el año pasado, y la oferta aumentó un 4,1% y la demanda un 1,5%.

Por contra, en el cuarto mes del año el factor de ocupación de Southwest Airlines se redujo dos puntos porcentuales, hasta el 77,8%.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí