Espaguetis Y Almejas

0
1011

Una de las ventajas de refugiarse en un lugar es tener tiempo para abordar recetas más complicadas. Los sueños de espaguetis caseros con almejas finalmente se hicieron realidad cuando un amigo me incluyó en un pedido a granel de Luxe Seafood, uno de los distribuidores mayoristas de mariscos de Los Ángeles que actualmente realiza entregas a domicilio debido a COVID – 19. Con cuatro libras de las almejas de Manila más frescas en la puerta de mi casa, la receta oportuna de Noah Galuten en la mano y una tarde sin planes, llegó el momento de ponerse a trabajar.

Con solo pedir aceite de oliva, ajo, espaguetis y almejas, este plato es tan delicioso como simple. Después de cocer al vapor las almejas en un poco de aceite de oliva y sacar la carne de las cáscaras, los fideos se terminan en los jugos reservados de las almejas, infundiendo hasta la última hebra de bondad salobre. Con las almejas tan frescas, es mejor mantenerlo simple y dejarlas brillar.

1 libra de espaguetis 2.5 libras de almejas, lavadas y enjuagadas con un par de cambios de agua 2 dientes de ajo, en rodajas Aceite de oliva

Rocíe una cucharada de aceite de oliva en la sartén. Agrega las almejas y sofríe a fuego medio-alto, agitando un poco la sartén. Cubra con una tapa y deje que las almejas se cocinen al vapor hasta que se hayan abierto por completo. Deseche las almejas que no se abrieron.

Colar el líquido, reservando hasta la última gota de jugo de almejas. Mantenga el jugo de almejas a un lado y luego reserve las almejas, dejándolas reposar hasta que se enfríen lo suficiente como para manipularlas. Una vez enfriado, saque la carne de las conchas y guárdela. Deseche las cáscaras y agregue el jugo de almeja extra en su tazón.

Ahora lleve una olla de agua con sal a un hervir. Mientras tanto, lleve una sartén ancha a fuego medio, agregue las dos cucharadas restantes de aceite de oliva y el ajo en rodajas. Cocine hasta que apenas obtenga un toque de color en los bordes y retire del fuego.

Agregue los espaguetis al agua hirviendo y comience a cocinar hasta que estén muy, muy al dente (aproximadamente 2 minutos antes de donde quieras que esté). Una vez que esté casi allí, agrega el jugo de almejas y las almejas a la sartén con el ajo y sube el fuego a medio-alto.

Una vez cocida la pasta, cuela (reservando un poco de agua de la pasta). ) y agregue los espaguetis a la sartén de almejas. Cocine a fuego lento, sazonando con sal y pimienta, hasta que la pasta esté al dente y casi todo el jugo de almejas se absorba en los espaguetis. Si la pasta aún está poco cocida pero el jugo de almejas se ha evaporado, agregue un poco de agua de la pasta y continúe cocinando. Pruebe el condimento y ajuste según sea necesario.

Hace un año: Tsubaki – Los Ángeles (Echo Park)

Hace dos años: Estela – Ciudad de Nueva York

Hace tres años: {swoon} Chapati con Four Dips en PYT

Hace cuatro años: Brunch de fin de semana en Bardot Brasserie – Las Vegas (Aria Resort and Casino)

Hace cinco años: China Tasty – Alhambra

Hace seis años: Mientras tanto, pastel.

Hace siete años: Informe de exploración de Jonathan Gold # 2 : Cocina Bếp

Hace ocho años: Cena de Heston Blumenthal – Londres

Hace nueve años: Au Pied de Cochon – Montreal

Hace diez años: L’Orxateria del Mercat Central – Valencia

Once años atrás: Manna Korean BBQ – Kailua Kona

Hace doce años: Perfil de vegetación: Pitaya “especial”

Hace trece años: Buddakan – Filadelfia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí