Starwood abrirá el primer Westin en Sacramento,California

0
356

El hotel Sacramento Westin contará con 100 habitaciones.Estados Unidos. Starwood Hotel & Resorts Worldwide ha anunciado sus planes de abrir en abril 2013 su primer hotel Westin en Sacramento (California, Estados Unidos), con una inversión de 3,2 millones de dólares (2,4 millones de euro), según ha informado la hotelera en un comunicado.

El hotel, que pertenecía a Urban Commons y Brighton Management, tiene 100 habitaciones, es conocido como Le Rivage Hotel, pero se someterá a una renovación antes de volver a abrir bajo la bandera de Westin.

«Estamos ansiosos de abrir nuestro primer hotel Westin en la hermosa ciudad de Sacramento, a medida que continuamos desarrollando la marca en los principales destinos de todo el mundo», dijo el responsable global de marca de Westin Hotels & Resorts, Brian Povinelli.

 

El Sacramento Westin, localizado a 20 minutos del aeropuerto, contará con 100 habitaciones y suites, muchas con balcones con vistas al río, 7.000 metros cuadrados de espacio para reuniones y eventos, un restaurante de servicio completo, una piscina al aire libre, spa y WestinWORKOUT Fitness Studio.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí