Starwood abrirá un nuevo hotel en Estados Unidos

0
322

ESTADOS UNIDOS. Starwood Hotels ha anunciado la apertura del ‘Westin Wilmington’ un nuevo establecimiento situado en el corazón del revitalizado distrito Riverfront en la ciudad de Wilmington, la mayor del estado de Delaware.

 

Propiedad de una empresa conjunta entre The Buccini/Pollin Group y Westport Capital será gestionado por PM Hospitality Strategies.

Conectado directamente con el Chase Center de Riverfront cuenta con 180 espaciosas habitaciones, instalaciones para reuniones de última generación y espacios para eventos. Dispone de un gimnasio, piscina cubierta y centro de negocios 24 horas.

Los huéspedes también podrán disfrutar de impresionantes vistas del skyline de Wilmington así como todo el valle de Delaware.

«Estamos encantados de debutar con Hoteles Westin en el dinámico distrito de Riverfront en Wilmington, que se ha transformado en un centro de entretenimiento y cultural de primer orden», afirmó el responsable de la marca, Brian Povinelli.

El nuevo establecimiento se encuentra cercano a numerosos restaurantes, tiendas, así como centros de entretenimiento y culturales en el distrito de Riverfront incluido el Frawley Stadium (hogar de los Wilmington Blue Rocks), la compañia de teatro Delaware, el museo de los niños, así com el centro de arte contemporáneo.

Además, cerca se encuentran las oficinas de algunas de más importantes empresas mundiales como Bank of America, Barclays, IBM o JP Morgan Chase.

 

«La apertura del Westin Wilmington es un importante paso en el desarrollo del distrito de Riverfront», aseguró el cofundador de The Buccini/Pollin Group, Dave Pollin.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí